ISLANDIA , verano 2019

Pacodoctor

Curveando
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
2.014
Puntos
113
Ubicación
Valencia
MBD :excited:
Hola amigos, bienvenida a los venidos, buenas vacaciones a los que os vais, enfín ... a tod@s.
El título parece interesante ...
Pretendemos hacerlo, estamos recopilando información y la decisión final será a final de año
Alguna aportación ?.
Muy agradecido ;)
 
Llevate abrigo y ropa impermeable de la buena. Hara frio y llovera si o si... yo estuve el año pasado y me encantó.
 
Echa un vistazo a las Crónicas; hay una sobre todo muy detallada de Islandia...
 
Me interesa. Como el tema de enviar la moto es complicado ( en cuanto a precio y un poco por logística) y por tiempo es posible que no pudiera ir con la mía...¿Recomendaciones de donde alquilar?
 
Hola:
Sin duda haced el viaje.
Islandia es imponente y como viaje un gran destino. Podéis ir por tierra, embarcar en Dinamarca, a la ida o a la vuelta parada en la Islas Feroe y para casa. Si la decisión es alquilar moto os perdéis las Feroe y toda la parafernalia del viaje en barco, etc., pero creo que os saldrá mas barato.
Ida y vuelta 2 personas con la moto, comidas en el barco, camarote exterior y si paráis en las Feroe la moto no la cobran 2.300€
Todo muy caro, carísimo, tanto en el barco como en Islandia. De las comidas en el barco la única que merece la pena es el desayuno, las demás caras y malas. El alcohol a precios prohibitivos. Interesa hacer acopio de supermercado antes de embarcar y solo contratar el desayuno. Son dos noches embarcados.
Reservad todo con mucha antelación, digo mucha. Nosotros hicimos las reservas en Diciembre de 2016 y viajamos en Agosto de 2017
Seguro médico, muy importante.
Tarjeta de crédito para todo, incluso en la mayoría de las gasolineras (sin asistencia, el surtidor y el usuario), solo con tarjeta. Cuidado con la autonomía en algunos tramos la distancia entre gasolineras puede ser importante.
De noche por las carreteras de grava es mejor no conducir.
Hoteles: muy caros, hostales (también muy caros) con baño compartido pero en buenas condiciones. Reservadlos con mucha antelación (booking por ejemplo).

Si necesitáis mas información de nuestra parte, os la podemos facilitar por aquí o por privado.

Saludos.
Peca
 
Arriba