Varmax
Arrancando
Buenas tardes, tengo la intención de visitar las Islas Canarias, las siete grandes, saliendo desde Cádiz en ferry con mi propia montura. En otros mensajes he visto la posibilidad de alquilar pero creo que es más caro y un poco "traicionar" a la compañera de tantos viajes. Es una visita que llevo planeando largo tiempo y que ahora es posible realizarla. He calculado que harán falta para rodarlas y disfrutar de ellas por lo menos 16 días contando los dos de ida en barco y los dos de vuelta y eso sin pararse mucho desgraciadamente. Bueno hasta aquí los deseos y para materializarlos hay un problema: que ese tiempo seguido no me es posible disponer de él. Por eso he pensado que dado que lo más gravoso es embarcar la moto y volver a la península en barco, hacerlo en dos semanas separadas. Me explico, la primera sería visitar la Palma, La Gomera y El Hierro y dejar la moto aparcada en un lugar seguro en la isla de Tenerife, coger un vuelo no muy caro y volver ocho o nueve días posteriormente, también en algún vuelo "apañaito" de precio cuando me lo permitan las circunstancias familiares, hablamos de un mes más tarde aproximandamente, y retomar la visita haciendo Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y recalar por último en Gran Canaria donde de nuevo ya embarcaría con la moto hacia Cádiz o Huelva según posibilidades de fechas.
La pregunta sería para los compañeros de las islas y en particular para los de Tenerífe, si conocen ese lugar seguro para dejar la moto durante tres o cuatro semanas entre los dos momentos. Sería de ayuda conocerlo.
Muchas gracias y espero vuestras aportaciones.
La pregunta sería para los compañeros de las islas y en particular para los de Tenerífe, si conocen ese lugar seguro para dejar la moto durante tres o cuatro semanas entre los dos momentos. Sería de ayuda conocerlo.
Muchas gracias y espero vuestras aportaciones.