ISLAS CANARIAS

mazgu

Arrancando
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Hola:
En estos días de confinamiento, la imaginación no descansa y estoy proyectando realizar un viaje, cuando se pueda, para conocer las Islas Canarias, en moto.
Por tanto, os pido ayuda.
Está en marcha ya la línea de ferry Tarfaya-Puerto del Rosario? Sería bajar por Marruecos y cruzar por ahí. Una vez en Fuerteventura, recorrer todas las islas despacio y fuera de temporada (espero Dm. estar jubilado pronto). Si no sería por Huelva, no?
Cuál es la mejor época?
Ahhh, saldría de Guadalajara.
Ahí queda eso...
 
Hace 3 años hice "las 7 Islas Canarias" donde hay un post con el mismo nombre.
Cuando lo hice había un ferry semanal que sale los Sábados desde Palos de la Frontera y la primera parada después 27 horas te deja en Arrecife (Lanzarote) y luego puedes ir "saltando islas" con fast ferry.
 
Última edición:
Pues ya es casualidad. Este año. ya que todo se está jodiendo y tela, le estaba dando vueltas a bajar hasta Huelva en moto y allí, coger el ferry hasta Lanzarote y luego a Fuerteventura, isla que conozco relativamente bien (en coche) ya que mis padres viven allí. Lo malo, es que estuve mirando el ferry y cuesta 1.500 pavos ir mi mujer, la moto y yo, claro, jajaja, en camarote ida y vuelta. Recorrer Lanzarote y cruzar a Fuerteventura, pasar unos días de ruta (dejo a la jefa en la playa y me largo) y paparle a mi madre cuanta vianda nos haga.
La verdad es que la isla de Fuerteventura, me llama muchísimo para rutear. Hice muchos viajes con mi padre en 4x4 por donde cristo perdió las alpargatas y le tengo muchas ganas en moto. Eso si, con todos los sentidos puestos, ya que caerse allí, con esas peaso piedras puntiagudas aen las cunetas, tiene que ser muy jodido ????
 
Hola:
En estos días de confinamiento, la imaginación no descansa y estoy proyectando realizar un viaje, cuando se pueda, para conocer las Islas Canarias, en moto.
Por tanto, os pido ayuda.
Está en marcha ya la línea de ferry Tarfaya-Puerto del Rosario? Sería bajar por Marruecos y cruzar por ahí. Una vez en Fuerteventura, recorrer todas las islas despacio y fuera de temporada (espero Dm. estar jubilado pronto). Si no sería por Huelva, no?
Cuál es la mejor época?
Ahhh, saldría de Guadalajara.
Ahí queda eso...
 
estoy en tu misma situación naritus...mi familia vive en lanzarote y me hace ilusión aparecer un verano con la moto, pero ostias que precios, al final por lo que vale el ferry no te compensa...a si que avión y ha alquilar un coche:sneaky:
salu2
P.D. a ver si lleva a cabo de una vez, los descuentos que decían que iban hacer a los peninsulares con familia en las islas.
 
Gracias.
Por lo que me decís es muy interesante la rutear en las islas, pero hay que valorar el trayecto peninsula-islas.
Según parece la nueva naviera Fred-Olsen tiene otros precios...
Vamos a ver lo que pasa con esta pandemia y echamos cuentas.
Gracias de nuevo por todo.
 
Lo mas barato es cadiz canarias, con la línea transmediterranea, día y medio ir y día y medio volver desde lanzarote.
 
Lo mas barato es cadiz canarias, con la línea transmediterranea, día y medio ir y día y medio volver desde lanzarote.

Lo miraré. Muchas gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1363€, con camarote dos personas, 760€ sin camarote los dos, yo haría un trapicheo, te explico, compras un billete para ti solo más la moto con camarote privado para ti 532€, y a parte compras otro para tu mujer en butaca, que cuesta 204€, tu entras con la moto al barco y tu mujer por la pasarela de pasaje, una vez dentro y tienes tu llave del camarote y entra ella, te sale por la mitad de precio... Espero te sirva.
 
Si cuando nuestras vidas vuelvan a la normalidad y si llegan a Tenerife, les puedo servir de guia y les invito un platito de carne cabra y media de vino,jajajja.
 
Compañeiro Naritus
Yo también soy de lugo, concretamente monforte de lemos y además un enamorado de las islas canarias en las que viví 4 años.
Si quieres me pasas la ruta que planteas y te doy información, este ofrecimiento lo hago extensible para todos.
Por cierto, buena ciudad para tapear por el interior de la muralla jajaja
 
La ruta, es recorrerlo Fuerteventura y Lanzarote, esas carreteras las conozco, ya que estuve ya 12 veces allí. Pero se agradece el detalle.
Esperemos que pronto Lugo vuelva a ser una ciudad maravillosa donde tomar lis vinos y cenar a golpe de tapas, que ya tengo mono.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fuerteventura no la conozco demasiado pues no soy muy playero pero si Lanzarote que para mi gusto es de las mejores.
Yo vivía en Gran Canaria, que fuera de la ruta de los "guiris" es muy bonita
 
Fuerteventura no la conozco demasiado pues no soy muy playero pero si Lanzarote que para mi gusto es de las mejores.
Yo vivía en Gran Canaria, que fuera de la ruta de los "guiris" es muy bonita
También conozco Gran Canaria. 5 años estuvieron mis padres allí.
Veo que tienes una CL, yo tuve una 3 años, me encantaba esa moto, a día de hoy me da pena haberla entregado al comprar la nueva. Pero era una moto que, en carreteras de montaña muy muy reviradas y con cuestas, le llegaba de narices rodar, que te voy a contar....
 
Mi primera moto bmw fue una k100, vivo en Barcelona y la vendí al dueño de un taller en Santiago de Compostela, aproveche a hacer el viaje y pasar unos días de vinos.
Después compre una k1200lt en Gran Canaria y la vendí a una persona de Bembibre (León), también la lleve para entregarla a su nuevo propietario. El motivo de la venta fue el peso y altura y un problema que tenia en el hombro derecho del que me tuve que operar y por suerte recuperado.
Aquí llego la 1200cl, la compre en Vigo, como ves soy viajero jejej. Normalmente viajo con mi pareja y maletas cargadas y como dices le faltan caballos, especialmente para adelantamientos, por el resto no me importa pues tampoco me dedico a hacer carreras. Al cabo de año y medio la vendí a una persona que vino desde Huelva a buscarla.
Ahora desde octubre tengo una gs, la fui a buscar a Madrid y la compra fue rocambolesca por el momento particular que yo estaba pasando.
Por el momento es la que tengo y espero me dure
Un saludo
 
Arriba