Isle of Man TT 2014 en TV

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Desde mañana día 24 hasta el 6 de junio tendrá lugar la edicion 2014 del Tourist Trophy en la Isla de Man. Yo tuve la suerte de asistir el año pasado y me quedé acojonado y enganchado para siempre a esta carrera.
Para los que lo querais seguir en television, la cadena inglesa ITV4 emite todos los dias un resumen a partir de las 20 horas (hora española, 21 horas en UK), a partir del lunes 26 de mayo.
Y creo, de esto no estoy seguro, que los dias de carrera emite en directo.
Merece la pena.
Un saludo.

Gracias por el aviso, a pesar que no se si sabré encontrarlo porque para las nuevas tecnologias soy torpe (serà que nome gustan).
Como comentaba en el hilo del deceso de Simon, ese modo de entender las dos ruedas son otra historia.

Una forma de verlo en Android es ir a Play Store e instalar una App llamada FilmOn Fam TV Watch.
Ahí entras en los canales británicos y tienes ITV4.
Un saludo

El marte salimos hacia la isla de MAN y desde la tacita de plata y es la tercera bes que voy si Dios quiere
Que gustazo todo el viaje en moto

Buenas. Acaban de decir en un anuncio en ITV4 que dan el TT a partir de mañana a las 9pm hora inglesa. O sea, a partir de mañana a las 22 hora española.
Un saludo

Gracias, Bandit, por el aporte. El TT es otra cosa.
Siempre que voy a un circuito digo: "Están locos". Y llevo 40 años en ellos.
Pero el TT es, de verdad, otra cosa. No son terrestres...
Parece que en ITV4, a partir de las 22:00 se podría ver.
Pero a mí, por lo menos, me prohíbe la reproducción por causa de la región…
¿Alguien sabe algo?

Me pasa lo mismo. El App es ingles.
Intentare desde el PC con el programa Ola.

Gracias por la informacion ,sobre todo para los que no podemos verlo en vivo ....

Os cuento mi experiencia con la tecnología. Mi móvil es Android y la tablet también.
Si intento descarcar la App de ITV, efectivamente me dice que no está disponible en España. Pero a través de la App que os he dicho, FilmOn Fam TV Watch, sí se puede, incluso en HD.
Desconozco si es compatible con Apple Store y/o con PCs. Insisto, yo lo veo con Samsung.
Un saludo

Boladevil,
¿Filmon es una aplicacion?
Quizas es una aplicacion con la que te puedes saltar las restricciones geograficas? Pq desde la web de ITV me dice que desde España no se puede ver.

No Filmon es una web donde pueden verse muchos canales ingleses y estadounidenses

Gracias!!!He instalado Filmon en mi portátil y veo sin problemas el canal. Ahora mismo está empezando el reportaje del TT.
Aquí vienen los horarios:
Isle of Man TT | Sport
Saludos

Atrás