ISTA+

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
buenos dias, me podriais decir si con el ista+ es posible actualizar el software de una S1000XR´17, una RT1200´13 y una GSA1200´18. Y si se puede que tipo de cable se necesita?
dispongo de lo siguiente:
- ista+ 4.29.30
- cable Enet
- modulo bluetooth OBDlink ScanTool LX
 
Has conseguido usarlo y demás? Lo busco para deslimitar mi f800r del 2019, de donde eres más o menos?

Sigue estando disponible para descargarlo en bmwfaq?
 
Has conseguido usarlo y demás?
Lo tengo funcionando en el portátil aunque no lo he conectado a la moto.
Utilizo el motoscan que me resulta más cómodo
Lo busco para deslimitar mi f800r del 2019, de donde eres más o menos?
De Ávila
Sigue estando disponible para descargarlo en bmwfaq?
Pues no te lo puedo asegurar pero no es complicado de conseguir, eso sí ocupa muchísimo
 
Has conseguido usarlo y demás? Lo busco para deslimitar mi f800r del 2019, de donde eres más o menos?

Sigue estando disponible para descargarlo en bmwfaq?
De todas formas si lo quieres para deslimitar la moto mi consejo es que pases por un concesionario aprovechando una revisión, pues sin el certificado que solo ellos te pueden proporcionar no podrás pasar la itv para la homologacion, el coste ronda los 150€+Itv y te quitas de líos
 
La idea es deslimitarla físicamente, pero mantener la documentación limitada, la ITV al ser la limitación así no tiene como comprobar k está realmente limitada no? Y si tienen forma, pues si me hago con el cable y programa la podría limitar para ITV y deslimitar después...

La cosa es k yo tengo el A, y mi mujer A2 entonces si la deslimito en papeles no podrá cogerla y eso....
 
Arriba