Italia-Eslovenia-Croacia

gordologo

Curveando
Pues este año, toca viaje en moto.
El dia 20 salimos, para regresar el 7 de Agosto.

Madrid-Barcelona
Ferry a Genova
Genova-5 tierras-Lago Como.
Lago Como-Nova Gorica.
Nova-Gorica Lublijana ( o como se escriba)
Rutas por allí...
Lublijana-Plitvidje (o como se escriba).
Luego Split-Duvrovnik
Dubrovnik-Split (Ferry a Ancona, en Italia)
Ancona-Liborno (Ferry a Barcelona)
Barcelona-Madrid-

Unos 5-6 mil kms, supongo.

¿Qué os parece?

Hay que quitarse el miedo, y para eso chapó para mi MDR, que despus de pasar por un mal trago en moto, lo ha organizado todo.

Saludos.

Hola Dr, que pena, es el viaje que me ha dicho la sra. que quiere hacer el año que viene.
Asi que pasatelo bien, pon fotos y datos tecnico economicos, que me vendran de pm para preparar el mio

Un abrazo

Tambien voy a principios de agosto.Igual nos cruzamos...

Ya tienes reservado el ferry split Ancona? Con quien y cuanto?(si no es demasiado indiscreto).

La verdad es que me voy pa otro lado a principios de julio y no tengo nada preparado para Croacia aun.

Preguntas:

Donde esta esto: 5 tierras-Lago Como?
Vas de camping o hotel? Con reservas hechas?
No vas al parque natural lagos de plitvice?

Fadonis.Que hay en Bled?

HEY dijo:
Tambien voy a principios de agosto.Igual nos cruzamos...

Ya tienes reservado el ferry [highlight]split Ancona[/highlight]? Con quien y cuanto?(si no es demasiado indiscreto).

RESERVADO CON Aferry.es.  Compañía SNAV. Precio 2 personas +la moto+seguro= 169,18€
Salida desde Spalato(Split)-Ancona a las 5 pm y llegada a las 9:30 pm

La verdad es que me voy pa otro lado a principios de julio y no tengo nada preparado para Croacia aun.

Preguntas:

Donde esta esto: 5 tierras-Lago Como? Eso está bajando por la costa desdxe Genova a unos 140 kms. Son varios pueblos muy pintorescos, entre los que estan Portofino.
Vas de camping o hotel? Vamos de hotel, reservado por internet en la página   http://www.booking.com/
Con reservas hechas?  siNo vas al parque natural lagos de plitvice? Estaremos allí mismo, un par de dias (creo), alojandonos en el mismo parque

Fadonis.Que hay en Bled? Bled es un pueblo (o ciudad) muy interesante y bonito, y que no hay que dejar de ver.

Te contesto sobre tu texto
Un saludo

Gordólogo dijo:
Pues este año, toca viaje en moto.
El dia 20 salimos, para regresar el 7 de Agosto.

Madrid-Barcelona
Ferry a Genova
Genova-5 tierras-Lago Como.
Lago Como-Nova Gorica.
Nova-Gorica Lublijana ( o como se escriba)
Rutas por allí...
Lublijana-Plitvidje (o como se escriba).
Luego Split-Duvrovnik
Dubrovnik-Split (Ferry a Ancona, en Italia)
Ancona-Liborno (Ferry a Barcelona)
Barcelona-Madrid-

Unos 5-6 mil kms, supongo.

¿Qué os parece?

Hay que quitarse el miedo, y para eso chapó para mi MDR, que despus de pasar por un mal trago en moto, lo ha organizado todo.

Saludos.

Con distintos matices, pero nuestro viaje será muy parecido ;)

¿Y en las mismas fechas?....Lo digo por si coincidimos en algún sitio.
Bueno.....a mi será fácil reconocerme porque pone Gordólogo en la moto.

Saludos

Luis el Sabado salimos nosotros paya, a ver si con un poco de coña nos encontramos por allí.

Un saludo ;) ;) ;)

Gordologo cuando tu sales nosotros regresamos, el miercoles dia 8 salimos hacia Eslovenia pasando por Stella Alpina, Stelvio, Glossglockner Hochalpenstrasse, Cortina D´ampezo, y Eslovenia, la vuelta aun no esta clara por donde. A ver si coincidimos con algun forero por algun sitio.

Y no dejes de pasar por el Vrcic que se sube desde Kranska gora o de Tolmin, UN PUERTO IMPRESCINDIBLE!!!!

Bueno.....

Pasado mañana, salimos para Croacia, vía Italia y Eslovenia.
Moto revisada, ajuar preparado, nervios a flor de piel (es el primer viaje largo tras el accidente).

Ya contaremos a la vuelta.
Saludos a todos.

Buena ruta y en hora buena a tu MDR.

Ya nos contaras...

RESERVADO CON Aferry.es. Compañía SNAV. Precio 2 personas +la moto+seguro= 169,18€
Salida desde Spalato(Split)-Ancona a las 5 pm y llegada a las 9:30 pm

Acabo de mirar la misma reserva que la que tu as hecho Split via Ancona y me sale ya a 210€...vaya tela y no te deja ya reservar online...tienes que llamar por phone...Telita amigos...

Nosotros ya hemos vuelto. ¡Qué viaje más bonito!

A los que vayáis a Eslovenia: comprad la vignete, para una moto válido para 7 días, cuesta poco más de 7 euros y vale la pena para avanzar (las carreteras equivalentes a nuestras nacionales son bastante buenas, pero tan pronto se va estrechando sobre el mapa (lo que serían nuestras comarcales), empeoran e incluso se convierten en pistas de gravilla y arena :-/.

Segun cuentas ,no es obligatorio cojer la viñeta?

lo digo ya que solo cruzo eslovenia de italia a croacia...

La vignete es obligatoria en autopistas, y si te pillan son 300 euros de multa :-/. Yo creo que aunque sea sólo para cruzar, compensa pagar los 7 euros y pico para una semana y no los 300 de la multa. En las gasolineras te la venden (por cierto, la gasolina está muuucho más barata en Eslovenia que en Italia ;)).

Beatriz... dijo:
La vignete es obligatoria en autopistas, y si te pillan son 300 euros de multa  :-/. Yo creo que aunque sea sólo para cruzar, compensa pagar los 7 euros y pico para una semana y no los 300 de la multa. En las gasolineras te la venden (por cierto, la gasolina está muuucho más barata en Eslovenia que en Italia  ;)).

nosotros estaremos a principios de agosto desde austria, iremos primero a istria y luego seguiremos hasta split. ¿que tal está el tráfico por allí?

:)

Siento un monton no haber podido coincidir con vosotros, pero nuestro plan era un poco diferente, salimos al final de Dubrovnic el 21,

De mi resumen, de lo que nos ha tocado, he de decir que me he encontrado unos sitios impresionantes, pero una gente muy antipatica y poco receptiva con el turismo, pero oleria manhana sin dudarlo !

Por cierto, yo de trafico muy bien, ni un atasco, ;D ;D ;D

Nos vemos en 10 dias si no nos retiene la mafia siciliana antes...... !

Atrás