ITALIA-GRECIA-CROACIA

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola a tod@s, ya estamos rumbo a grecia en el ferry de Ancona. Ayer visitamos Florencia y manana (como veis aqui tampoco hay enies jeje) llegaremos a Patras para ir a Atenas.

Todavia no hemos decidido como pasar hasta croacia, si por albania, por kosovo o por donde, a los que os hayamos dado la chapa sobre el tema sabreis a que me refiero :)

Las motos de momento van de miedo y sin problemas, esperamos que sigan asi. A ver si mas adelante podemos poner unas fotos para que veais.

Saludos!!
 
Buen viaje!!! :D

Por cierto, vas con una F650GS o con el monstruo de la foto? ;D

Espero esas fotoooosssss... ;)

Saludos
 
jejeje claramente voy con mi f650gs y con mi hermano y mi cunada y su R1200GS (alias el elefante volador)

Ya estamos en Atenas y estamos metidos en un ciber viendo que a pesar de que estamos en agosto y que aqui hace un calore que se achicharran las moscas, en croacia nos van a caer chuzos de punta, vaya viajecito que nos espera.

A ver si os conseguimos poner unas fotillos que en este sitio tampoco nos dejan conectar la camara (que raros estos griegos...)

Saludos!!
 
BUENO DESPUES DE LA PATAGONIA IRIA Y SU HERMANO ALBERTO NOS OFRECEN OTRA AVENTURA DE LA Q YO OS MANTENDRE INFORMADOS PUBLICANDO SUS EMILIOS IGUAL Q EN SU ANTERIOR VIAJE SUERTE COMPAÑEROS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hola a todos,

Ya estamos camino a grecia en el barquito tipo vacaciones en el mar que nos lleva a Patras que milagrosamente tiene internet. Nos hemos tomado una biodramina pal mareo y alberto se nos queda dormido por los rincones, efectos secundarios....

Ayer visitamos florencia y nos gusto un monton, sobre todo (dice susi) que el ...... del david de miguel angel es bastante pequeno para lo grande que es la estatua (516cm)... sera pq las comparaciones son odiosas? jejejeje. Alberto se comio un helado que era como la estatua de grande, primer espectaculo de los espanolitos en italia, los de la gelateria se morian de risa con la cara del neno al ver el tamano del helado que solo de cucu eran 15 cm de bola otro tanto.

El viaje en coche fue una odisea, salimos a las 7am y hasta las 5:30am del dia siguiente no llegamos, caravanas en todas las autopistas, es la primera vez en mi vida que hago gau pasa por algo que no sea una fiesta salvaje jejej Llegando a Bologna estuvimos 2h para recorrer 10km o menos, horriiiiible y encima tienen valor de cobrarnos 7 euros de peaje, oh my god.

Bueno killos ya os iremos informando si encontramos otro ciber, hasta entonces un besote enorme y muchos animos para los que esten currando jejejejejeje

Besotes de Susi, Alber e Iria



--
"La vida no espera, vive tu tiempo"
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
EXTRA ,EXTRAAAAA!!!!!!!!
MAS NOTICIAS DE LOS TRES DE BILBAO EN GRECIAAAA!!!
pARECE Q VOY A CONTAR UN CHISTE DE BILBAINOS EHH!!!! :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

IRIA DICE:Holaaa o Yiassas como dicen por aqui los griegos,

Hoy estamos de tierra hasta las pates y de ver ruinas hasta las orejas, hace un calor de muerte y la frase mas repetida de hoy ha sido "water please?" o water parakalo? que es por favor, parece de broma no?jejeje. Estamos totalmente destrozaditos y coloraditos a pesar de las cremitas varias que nos hemos echado, el partenon, impresionante aunque no sabiamos que en la epoca de los griegos habia andamios, que adelantados estaban, parece que como en una guerra de esas antiguas le pegaron bombazos al edificio pues ahora les ha entrado la conciencia y estan juntando las piedras que saltaron por los aires y que estan por todos lados, las clasifican y les ponen numeros, eso a 40 grados a la sombra es un pasatiempo de lo mas entretenido no creeis?

Bueno nenos y nenas manana empieza lo peligroso del viaje, todavia no hemos decidido si albania o kosovo y el de la ofi de turismo ha puesto una cara muuuuy rara al preguntarle y no nos ha dicho nada de nada asi que manana dios dira. Os contaremos lo que hemos decidido ya desde croacia.

Besotes de Alber (alias culo prieto), susi (alias speedy gonzalez) e iria (alias preguntale)

PD: Pablo, los papis estan muy bien, te mandamos un abrazo de su parte.
PD2: Monica, estamos de viaje con las motos, of course, pero como de momento no flotan hemos decidido cruzar el mar en el ferry :) El viaje consta de coche hasta italia y luego en moto por Italia, grecia, macedonia, Kosovo o Albania, Montenegro, serbia y croacia con vuelta a italia, mola eh???

Besotesssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
rafita, ayer te mandamos unas fotos por mail asi que si tienes tiempo a ver si las pones aqui en el foro pq no podems reducirlas desde aqui.

Estajos en korkula, una isla de croacia cerca de dubrovnik, esta lloviendo malamente y estamos de gabinete de guerra decidiendo como variamos la ruta para alejarnos del agua que no es buena en exceso.

Esta isla mola un monton y dubrovnik es la bomba, pero claro, si se pone a diluviar la cosa cambia... veremos a ver donde acabamos manana.

PD: por cierto, ya hemos pasado kosovo, serbia y montenegro!! tenemos un monton de historias que os contaremos a la vuelta!!

Saludos!!!
 
Lo siento Iria pero no se como publicarlas y menos si no estan publicadas en alguna pagina web.
Por lo demas me alegro de q os vaya bien.

Pronto prodras tu cuando vuelvas colgar todas las q quieras en tu album y poner aki un enlace para q las veamos todos.

Ya no podre poner mas noticias vuestras por q mañana me voy pa CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo q volveis el 28 osea q ya os falta poco.
Cuelga aki vuestras aventuras :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

IRIA DICE:

Hola a todos de nuevo,

Ya estamos en croacia, en concreto en duvrobnik. Ayer pasamos nuestra etapa tabu por los paises esos en guerra :) Pasamos 6 fronteras distintas y en todas ellas nos paso algo chistoso, sobre todo con el tema de los pasaportes pq a ninguno le salian las cuentas de cuantas chicas iban en las motos y al final nos mandaban siempre quitarnos los cascos para ver que realmente yo era una chica, luego empezaban las preguntas, que si de donde soys (primera cara de flipados) que de donde venis (segunda cara de flipados) y ya cuando les deciamos a donde ibamos la cara era digna de grabar. Lo mas gracioso es que al decir que eramos de bilbao todos nos decian lo mismo.... athletic!!!! si es que semos internacionales jejeje

Hoy hemos pasado nuestra ultima frontera para entrar en croacia y como no, y es que ya estabamos teniendo demasiada suerte, antes de salir de montenegro nos ha parado un par de gilipollas (como les ha bautizado susi) nos ha parado para que les abonasemos una cuota para el almuerzo de todo el cuartelillo, y como no vamos a discutir a estas alturas pues hemos pagado como buenos ciudadanos y hemos seguido rumbo a Dubrovnik.

Hay demasiadas historias y tenemos poco tiempo asi que mejor os dejo unas fotos que hablan por si solas, sobre todo en la que estamos en una frontera rodeadas de policija, que sepais que es la de kosovoooooooooo y estabamos cagaditos pq tras sacar la foto nos registraron las maletas (solo a los pedorrillos estos jejej)

Un beso enorme para todos.

Alberto, Susi e Iria
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo para Alberto y besos para vosotras:Rafita. :-* :-* :-*
 
Hola a tod@s,

Ya estamos de nuevo en España, la vuelta al currelo ha sido dura, pero al menos se hacen mas llevaderos recordando el pedazo viajecito que nos hemos hecho.

Lo mejor, sin duda, Croacia y Montenegro, ambos tienen un montón de sitios preciosos y que islas... lo peor las playas, bueno, o lo que ellos llaman playas, ya que en realidad es pura roca machacada, pero aun asi, si andas un poco entre bosque encuentras unas calitas impresionantes.

El paso por Kosovo y serbia fue mejor de lo que esperabamos, aunque en las fronteras alucinaban con las motos no nos pusieron ningun problema para pasar y la verdad es que me esperaba una imagen mucho peor de la que nos encontramos, se nota que estan reconstruyendo la ciudad a pasos agigantados y en las calles hay mucho movimiento y mucha mucha gente, ademas, claro, de mucho militar.

Justernini, por si lo lees, finalmente no os llamamos porque llegamos por los pelos al ferry de Ancona, seguisteis el plan que pusiste en el post? Lo digo porque creo que nosotros llegamos a Hvar justo el día que vosotros os ibais, aunque no vimos ninguna moto española :(

Bueno, estoy todavia aclimatandome al cambio de no hacer nada a volver a currar asi que cuando tenga un ratillo iré preparando la cronica para la web y las fotillos, ya os avisaré.

Saludos!!
 
Banguera, mientras iba leyendo me acordaba también de nuestras aventuras por Bosnia, Croacia y Eslovenia, (nosotros llegamos ayer)

A mi me gustó un montón Dubrovnik, Peljasek (me encantó), Hvar no me gustó nada, me encantó Mostar y Sarajevo, Tigrik y un pueblo acojonate que se llama Pacostane

En Hvar estabamos en un zimmer justo al lado del Hotel Amfora y las motos aparcadas en la calle ya que por allí parece que mucho parking no tienen.

Pillamos el ferry de Ancona-Split también por los pelos y lloviendo a mares.

Ya colgaré fotos que seguro te sonarán, el problema es que la fotografa oficial es mi novia y aún no me ha pasado el cd.

Un abrazo
 
Hola Justernini,

Asi que como quien dice acabais de llegar eh? La verdad es que a nosotros se nos ha hecho cortisimo, pero ya se sabe... hay que levantar el pais jejeje

No te gustó Hvar? Bueno tienes razón en que Dubrovnik le da mil vueltas pero a mi me pareció un sitio muy chulo, sobre todo las calitas que encontrabas si te perdias un poco, para llegar a ellas tenías que hacer equilibrios por no despeñarte, pero merecía la pena la verdad.

Fuisteis a Mostar? nosotros ibamos a ir pero finalmente por el tiempo no pudimos. Eso y sarajevo será cuenta pendiente para la proxima ;)

A ver si pones las fotos y comparamos! :)

Saludos!
 
Banguera, te pongo 5 fotos de momento, cuando tenga todas en mi album de fotos te aviso y le das un vistazo.

Esta es de Mostar
aqh.sized.jpg

Esta es una de los numerosos cementerio de Sarajevo
aqg.sized.jpg

Esta es de Dubrovnik, te suena verdad?
aqi.sized.jpg

Esta es de la isla de Hvar
aqj.sized.jpg

Conoces estos barcos, a que si?
aqk.sized.jpg


Haber si cuelgas tu alguna
 
jaja los famosos barcos de Jadrolinija!! que al principio te hacían gracia pero tras coger el sexto estabas de ellos hasta las narices :)

Muy chulas las fotos, a ver si me pongo esta noche y subo algunas de las nuestras.
 
Bueno, mas vale tarde que nunca, aqui os dejo unas fotillos hasta que pueda ponerlas todas en la pagina web, espero que os gusten y a algunos... hasta que os suenen jeje

aos.sized.jpg

Vista de Hvar

aov.sized.jpg

Llegada a Dubrovnik

aou.sized.jpg


Las señales de Kosovo daban miedo

Saludos!
 
Banguera,
Guapas fotos. Según veo te lo pasaste de miedo.
Este viaje me encantaría hacerlo. Cuando tenga tiempo ya te pediré datos.

Vaya con las señales de tráfico, ya te digo, que miedo, habrá que ir despacito a ver si van a pensar que eres un misíl....

Seguro que tienes más fotos, ponlas que es super interesante el viaje.

Saludos y me alegro que todo te haya ido de maravilla.
bass
 
Hola Bass,

Me alegro de que te gusten e incluso me acordé de vosotros ya que tuvimos algunos tramos de off-road para llegar a ciertas playas jeje me habría venido bien esas nuevas protecciones tan "fosfo" que te has comprado ;) ::)

En mi album de fotos he puesto mas, pero como estoy poniendo al día mi página web (la que tengo en la firma) en cuanto tenga un ratin y la acabe le puedes echar un vistazo a la ruta y a todas las fotos ya que las colgaré ahi.

Nos vemos en la siguiente salida!!
 
Arriba