ITALIA-GRECIA-TURQUÍA-GEORGIA-ARMENIA "CUNA DE CIVILIZACIONES" (EL VIAJE)

Día 29.- Civitaveccia - Barcelona ( Ferry )

Día 30.- Barcelona - Granada (847 Kms. / Acumulados 10.392 Kms.)


El día 29 fue solo de barco, así que no hay ningún interés.

El 30 el la conocida A7 y A92 de Barcelona a Granada, autopista y autovía hasta destino.

Aunque en el computo acumulado de kilometráje aparece 10.392 kms, lo cierto es que el tacómetro de la Taca, me marcó 10.750 kms exactamente de "puerta a puerta"

Ha sido un viaje que nos ha llenado a ambos, con dificultad en algunos casos y con menos tensión de la que esperábamos en determinados territorios. Este viaje es para cualquier tipo de moto, salvando algunas dificultades que nos hemos permitido en cuanto a determinados trazados al llevar una maxitrail.

No es un viaje caro en si, teniendo en cuenta la distancia recorrida y los días empleados.

Desde aquí quiero agradecer a:
- Bridgeston que a través de Paco Corcoles con su taller Neumaticos Paddock posiblilitaron que pudiera hacer este recorrido con unos neumáticos Battlax Adventure A41, de los que solo puedo hablar maravillas. (Durabilidad, Agarre en cualquier terreno, asfalto o tierra y condición de este, seco, mojado o barro... considerando la carga que de la motocicleta).

- Concesionario BMW Motorrad Ilbira Motor, por las revisiones y trajes(BMW Air Flow) nos proporcionó,ya que sin ellos no hubiéramos podido soportar las altas temperaturas que nos encontramos, con comodidad. (Aconsejables 100%, buen material y mucha refrigeración en temperaturas comprendidas entre los 20 y los 40 grados. Un punto a favor y esto lo entenderéis quienes viajáis cargados, son los tirantes interiores de las chaquetas,que te permiten colgarla a la espalda como si fuera una mochila, posibilitando así, que no la lleves debajo del brazo mientras realizas una visita.

Gracias a todos por haber seguido este relato y a vuestros comentarios.

Nos vemos y nos leemos...
 
Sí, gracias a ambos por esta crónica con explicaciones y sensaciones desde los dos ángulos... :)
 
Fantástico viaje y mejor crónica. ¡Enhorabuena!
Espero que algún día podamos comentar en persona "los viajes"...Nosotros el año pasado hicimos Islandia desde La Zubia.
Saludos.
 
Fantástico viaje y crónica!

Llevo tiempo con ganas de hacerlo, a ver si el año que viene puede ser.
 
Fantástico viaje y mejor crónica. ¡Enhorabuena!
Espero que algún día podamos comentar en persona "los viajes"...Nosotros el año pasado hicimos Islandia desde La Zubia.
Saludos.

Cuando quieras,solo es cuestión de ponernos de acuerdo en un día una hora y el lugar. Tomar un cafe y hablar de viajes en motos, seguro que podemos pasar un buen rato.
 
Estimados los dos:
Si me permitís el plagio "compartiendo el lenguaje universal de la alegría" he leído vuestro maravilloso relato, relatos muy completo por ser vuestros comentarios tan complementarios. Estupendo D3MIO cómo nos cuentas cada kilómetro que pasa, y aún más estupendo el relato que nos regala Tacirupeca que además de viajar en el espacio nos hace viajar en el tiempo con sus comentarios históricos.
Mil gracias por tan estupenda crónica.
Un cordial saludo.
 
Buenas:
¡FELIZ Y VIAJERO AÑO 2019!
Disculpa la tardanza pero he estado un poco alejado del foro. El Lunes 14.01.19 estaré por Granada y a partir de las 13h +- te puedo invitar a una cerveza por el centro (Fuente de las Batallas). También sobre las 10 de la mañana puedo hacer lo mismo (café en esta ocasión), por la zona de La Caleta.
Si te va bien te paso mi móvil por privado.
Saludos.
 
Muchas gracias a ti, por comentarlo ;)
 
Arriba