ITALIA NOS ESPERA!!

Vogel

En rodaje
Buenas compañeros!!
Pues eso, que nos vamos a Italia de vacaciones! El plan es el siguiente:

- 1 Semanita en Agosto
- 4 motos y 8 personas
- Ida en Ferry (hasta Livorno)
- Ruta por la Toscana y de camping en camping.
- Vuelta en moto hasta Barcelona

Ya que estaremos poco tiempo pues queremos visitar los lugares mas bonitos y mas interesantes, alguien ha estado en esa zona alguna vez? Nos podríais aconsejar??

Para mi mujer y yo es nuestro primer viaje y aparte del equipaje lo que nos preocupa es dejar la moto por ahí y que les pase algo, con una buena "u" en la horquilla ya es suficiente no?

Y la vuelta, son unos 1000 km, en dos dias se hace bien no? Algun sitio a medio camino donde parar a dormir que esté bien de precio??

Muuuchas gracias!!!! prometo fotos a la vuelta!!!! V'ssssssssss

Suerte compañero en tu próxima aventura!!!
No dejes de visitar "Le chinque terre"(las cinco tierras). Dicen los5 pueblos más bonitos del mediterraneo.
El valle de Aosta en los Alpes no tiene desperdicio, eso si que lo conozco y es realmente percioso.
;)Un saludo

;) :-X

Mi hermano Andressin y Yo estaremos con las acomañantes despues del dia 12 por esa zona primero por la zona del Lago di Garda 4 días y luego por la Toscana.

Ida y vuelta desde Santander por carretera...................

:) Enreda por este mismo apartado del foro, viajes, hay uno que ahora no veo en el que se describen rutas y lugares de foreros que acaban de estar por allí. Zona Toscana.

Yo voy con mi moto y mi mujer. Salgo el día 4 de agosto desde la Costa del Sol 8-), en moto hasta los Lagos, luego Venecia, y después Toscana. El día 17 iniciamos regreso.

En qué fechas vas a estar por allí?

No falta na! ;)

[highlight]Quedada Florentina[/highlight], así se llama el post que antes he comentado. hay sitios para comer y algún buen consejo. Ahora lo he visto en la pag 3

Lo dicho, salu2 desde la Costa del Sol 8-)

En la toscana,cualquier carretera que en el mapa este en color verde (carretera pintoresca) o color amarillo (comarcal total) merece la pena.Hay que perderse sin miedo.Las autovias estan fatal,mejor autopista y la que va de Florencia hacia Bolonia esta en obras.La salida sur de Florencia esta en obras y es un caos total!!!!!!. En cuestion de seguridad no he tenido,ni sentido,ningun problema.
Por muy italianos que sean,son mas europeos que nosotros.
Surte con Grimaldi ferries!!!!!!! Te puede pasar de todo.
Ropa de verano!!!!!!!Aunque alguno se ponga las manos en la cabeza,decirte que la cordura ha ido en las maletas 2500km de 3000 que hemos hecho.Hace calor!!!!!!
En el centro-centro de las ciudades precios carillos,te separas 3 o 4 calles y los precios bastante mas normales.Al igual que las fuentes,tienes que alejarte un poco para encontrar.
Coje una guia de Toscana y segun lo que quieras ver vas marcando en el mapa la ruta;es lo mejor.
En una semana no te da tiempo a muchas cosas.......hay mucho para ver y "curvear".
Busca aire aondicionado.
Por mi experiencia,te recomiendo hoteles Ibis

yo la verdad ahora que voy en septiembre a tocar un poco casi todos los paises de Europa he reervado en Italia entre
Booking.com
y
lastminute.com

que tienen muy buenos precios y precios especiales por lo general a partir de 3 dias

por ejemplo en Venecia he encontrado hotel de 4 estrellas dos dias con garje cubierto en habitacion doble para 2 personas por 140 €,s, V,s

Atrás