ITALIA SUIZA AGOSTO 2009 1 SEMANA

KARLUS_1956

Acelerando
Me gustaría organizar un viaje, saliendo de Barcelona en Barco a Génova y de alli hacer el siguiente recorrido:
TURIN - VEVEY (Montreux) - GRINDELWALD - LUCERNA - STRESSA (Lago Magiore) - GENOVA y barco de regreso.
Me gustaría formar un grupo, teniendo hotel reservado en cada etapa y contratar un chofer con furgoneta para que nos llevase las maletas, y equipo de mantenimiento para las motos.
Su podemos reunir un grupo de unos 20 participantes, la cosa puede salir bastante bien.
Os animais??

Este viaje lo he hecho con un club de autos clásicos, y fué un exitazo. Los paisajes, increibles. se atraviesan los Alpes por 2 lugares distintos, a cual mas bonito. la duración no es excesiva, se puede hacer en una semana y los costes... depende de lo que queramos. Yo soy partidario de estar en buenos hoteles, que cuando lleguemos cada dia al hotel que sea, ya tengamos nuestras malestas en las habitaciones.
La ruta creo que es mejor hacer pequeños grupitos según afinidades, o incluso distintas posibilidades de ruta, e ir fijando cada día hora de encuentro en el siguiente hotel, para sslir juntos a cenar, o a hacer alguna visita interesante (en Grindelwald se puede subir en trel al JungfrauJoch, a más de 4000 metros de altura, o podemos cenar una fondue en una vieja cabaña... en fin las posibilidades son muchas.
Yo pienso hacerlo por mi cuenta, claro que si no hay grupo, no podré costear yo solo la furgoneta de las maletas y tendre que cargar la moto. Tenemos un año de tiempo para preparar el proyecto.

Atrás