Italia -Toscana en Agosto.

avcontreras

Arrancando
Buenas noches. Tenemos previsto un viaje a Italia en Agosto desde el 17 hasta el 24. Hacemos Barcelona- Livorno y viceversa para la vuelta. Como tenemos pocos días estaremos en la zona haciendo jornadas de 200-300 kilómetros días. Alguien ha estado en esa zona.

Un saludo.

Hola, en cronicas tienes bastante info, y si le das al buscador verás cosas. Saludos.

Ojo con la ruta Barcelona-Livorno, muchos hablan muy mal de esta ruta por retrasos y antiguedad del barco. Yo me marcho el miércoles para Italia y he preferido hacer Barcelona-Civitavecchia; que es de la misma empresa pero parece que esa ruta funciona mejor y el barco es más nuevo. Ya de paso nos quedamos un par de días en Roma.

También pasaremos unos diez días recorriendo la toscana y probablemente San Marino. Como ya conocemos bastante Italia, este año lo dedicaremos más al paisaje rural, a las vistas y a la tranquilidad aunque un par de días los pasaremos impepinablemente en Roma.

Como aconsejar para un primer viaje, lo típico de la Toscana: Pisa, Forencia (muchos españoles por allí), Siena,... Y aunque fuera de la Toscana, en Lazio, ROMA que todos los días son pocos para conocerla mínimamente. Y si hay tiempo, un estironcito hasta Venecia.

Saludos, suerte y no olvides el Airflow   ;)

Gracias por la info Jaco. Había visto lo del barco si. Y me preocupaba un poco pero rezaremos. Estaremos un par de días en Florencia y Pisa y subieremos hasta la Lago Como. Me han recomendado la zona. Saludos y suerte en vuestro viaje.

Atrás