Italia y Espana

Scipio

Arrancando
Registrado
4 Dic 2003
Mensajes
41
Puntos
0
Es como un boxer de BMW

Gemelos de cilinder: uno alla derecha uno alla izquierda!

Propongo un compartido entre notros. L'union fa la fuerza!

;)
 
Si, hasta compartimos los mismos dirigentes políticos, tal para cual.... :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Pues no sería mala idea montar una KDD o alguna alianza en Italia

Carlos, Gus and company, lo podríais estudiar. Yo si quereis ayuda, aquí estoy, aunque sea de traductor.
 
Pienzo y el que conoce los dos paises bien lo sabe
son bastante diferentes.
Sin ofender a nadie, me quedo con España.

Saludos
 
Se puede hacer una hermandad , aunque de alguna forma lo estamos , por gustos y sentimientos moteros.
 
Penso quelli che conoscono i due paesi ben lo sanno
che son abbastanza differenti.
Senza offendere a nessuno, mi sento con l'Italia.

:eek: ::) ;D

diekoss dijo:
Pienzo y el que conoce los dos paises bien lo sabe
son bastante diferentes.
Sin ofender a nadie, me quedo con España.

Saludos
 
Scipio no te ofendas por el comentario de algunos , la mayoria estamos encantados de que estes con nosotros y por supuesto que la mayoria de nosotros nos gustaria ir alguna vez a viajar por esas tierras tan maravillosas como son la vella Italia

un abrazo desde Castellon !!
 
No no, non mi offendo. 8)

Estoi solo puntando dalla traducion, che non esiste molta differenza tra italiano y espagnol.

jejejejejeje ;D
 
Da vero Scipio,

Io sono stato a la Italia tante volte e mi piagge tantissimo.

Ciao ragazzi
 
Bien, yo he vivido 10 años en Torino, y llevo viviendo en Barcelona 14 años.

Soy Español porque nací accidentalmente en Barcelona ya que mis padres vivían en Italia, me considero español, pero mi segunda patria siempre será Italia, como calidad de vida me quedo con el sur de España y como valoración profesional con el norte de Italia, la gastrononiá me quedo con las dos, el futbol, me gusta más el calcio ( aunque tengas catenaccio) en los mundiales siempre quiero que gane Italia, menos cuando se enfrenta con España. Las estaciones de esquí sin duda los alpes italianos, las mujeres sin duda las españolas, la moda italiana, las motos las alemanas, la fiesta, parejo, la birra, Castello, Birra Moretti, Nastro Azurro no está mal pero Cruzcampo lo rompe. Politica, no opino.
Carreteras nacionales y autoestradas, las españolas a pesar de su mantenimiento son mejores que las italianas que son muy antiguas.

Tenemos cosas mejores pero los italianos también.

saludos
 
smilie_flagge9.gif
food-smiley-004.gif
smilie_flagge4.gif
 
HOLA AMIGO , ME ENCANTA ITALYA Y YA ME GUSTARIA COMERME ALLI UNOS BUENOS ESPAGUETIS JIJIJIJI ALGUN DIA DE ESTOS ME VOY PAYA VOLANDO .
ENCANTADA DE Q ESTES AQUI CON NOSOTROS Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.
SALUDOS CHURRYS. ;D
 
Saludos :) , yo sin duda me quedo con España , es normal ya que es mi pais donde e nacido me e criado y vivo , pero Italia tambien mola.E estado alli de viaje y puedo decir que el norte mola , el sur no , pero supongo que alli como en todos los sitios , cosas buenas y cosas malas , asi que ..... Alianza Hispano-Italiana r00lzz :)
 
Amigo Justerini,subscribo cien por cien tu escrito,estoy casi en la misma situación que tu,mi familia vino de Italia y estoy casado con una medio turinesa y con familia en Torino y Asti y vivo en Sevilla (por lo de la Cruzcampo ya sabes).saludos
 
gigi57 dijo:
Amigo Justerini,subscribo cien por cien tu escrito,estoy casi en la misma situación que tu,mi familia vino de Italia y estoy casado con una medio turinesa y con familia en Torino y Asti y vivo en Sevilla (por lo de la Cruzcampo ya sabes).saludos
No serás Gigi el amoroso? ;D ;D ;D
Por mi parte,lo que conozco de Italia y los italianos es estupendo y espero volver el próximo verano a la zona de las Dolomitas ;)
 
Eso esta hecho.

Cuando estuve en Roma en mi viaje de novios alquilamos una Yamaha T-Max y flipe con la gente romana ademas de ser la ciudad mas motera que he visto le preguntabas a la gente y te ayudaban, hasta una pareja nos llevo de Via Veneto a la zona del trastevere para ir a cenar.

LA VERDAD SOMOS MUY PARECIDOS EN LA FORMA DE VER LA MOTO.

CIAO BELLI!!!!!!
 
Rompo una lanza a favor de la alianza planteada por el amigo Scipio. Por lo que a mi respecta, soy ciudadano del mundo, y suelo valorar a las personas individualmente y no por su bandera.

Un abrazo Scipio.
 
Amico scipio, li ringrazio per la sua cortesse lettera.
Espeto súbito la creazione de la "Squadra Latina di BMW".
Ciao.
;)
 
Mirad el post que he dejado de la concentración ITALO-HISPANA ;)

Carlos.
 
Arriba