Itinerario Agoudal a Dades(Marruecos)

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
En el último viaje a Marruecos me quedé con las ganas de hacer esta ruta, ya que subíamos de Oudzud, por Imilchil, y se nos hizo tarde(era Octubre de 2011) y bajamos hasta Todra, cuya carretera estaba asfaltada, y aún así llegamos de noche, ya que en Agoudal nos dijeron que ir hasta Dades directamente era arriesgado, ya que había una parte de la carretera que no estaba asfaltada.
Alguien sabe si esta carretera la han arreglado?
Tengo ganas de hacer esa ruta llegando a Dades, ya que he bajado dos veces y no he podido ir a Les Gorges du Dades
 
Unos 30Kms, yo no me metería con una moto de carretera, aunque nos encontramos por allí haciendo esa ruta a un matrimonio francés jubilados ambos, en chanclas en una scoopy
 
Morabito, la pregunta que te hago sobre este trayecto es más por que mi altura 1,65 (Moto Gs 1200 con asiento bajo) no me permite hacer florituras por pistas, por lo que si la pista es como aparece en tuvideo, creo que no habría problema en hacerla, pero si se complica mucho, creo que sufriría bastante.
Tu como la vés para que pueda hacerla yo?
 
Pero hombre! ¿Quien soy para aconsejarte en eso?. No se como vas en pistas ni que ruedas llevas ni nada..y aun así.
Lo único que podría decirte es que vayas en verano ( a 3000mts imagínate como estará eso ahora) y que no vayas sólo, para todo lo demás a disfrutar.
 
Llevo ruedas mixtas, no soy un fenónemo en pistas, mas que nada por la altura de las piernas que no me permiten remar en caso de necesidad, pero bueno si no hay muchas rieras de agua en la pista, y está bastante regular, me defiendo.
 
Arriba