Itinerario Madrid- Albarracín (sugerencias)

uwista

Arrancando
Registrado
12 May 2005
Mensajes
96
Puntos
0
Necesito que alguien de la zona me sugiera por donde ir y que ver.
Saldriamos de Madrid temprano para tener tiempo de ver todo lo posible. Dormir en Albarracín. Al día siguiente  vuelta a Madrid por otro itinerario "sinuoso".
Gracias. Se admiten toda clase de sugerencias. Se ponderará las opiniones de los Conquense y Turolenses.
Que haría yo sin vosotros. Gracias otra vez.
 
A mí también me interesa el itinerario a la sierra de Albarracín.

A ver si alguien se anima y nos plantea algun recorrido interesante.

Gracias y V´sss
 
A ver que te parece este:Madrid-Campo Real-Carabaña-Mondejar-Almoguera-Sacedon-Alcocer-Cañaveras-Priego-Vadillos-Beteta-Tragacete- pasados 5 kilómetros de Tragacete giro a la izquierda dirección Teruel- Pto del Cubillo (10 kilómetros de asfalto irregular con baches)- Guadalaviar- Royuela-Albarracín.
Preparad la cámara de fotos.  ;)
 
Podrías hacer la ida o vuelta por la ruta que te dice uet  ;)  y dejar como alternativa la siguente.

Madrid- Tarancón
Tarancón - Cuenca
Cuenca - Teruel (pasando por pueblos como Carboneras de Guadazahón, Cañete (un pueblo muy bonito, si quieres te digo donde comer bien) Salvacañete, Ademuz y Teruel
Teruel - Albarracín.

Aún así este itinerario puede tener una pequeña variación que consiste en coger una pequeña carretera que saldría a la izquierda antes de llegar a la localidad de Salvacañete. Si no me equivoco sentido el Cañigral-Valdecuenca-Albarracín. la cual de asfalto no es muy buena (hace tiempo que no paso por allí) pero si tienes tiempo merece la pena.

Otra opción sería ir hasta Alcolea del Pinar, coger la N-211 sentido Teruel y luego la CM-2112 hacia Ródenas. Este itinerario pasa por el Alto Tajo y no está muy mal.

Un saludo y V´ssssssss  
 
La II Milenaria de Javilo discurrió por allí y fue alucinante. Eso sí 1200 km en un día te dejan hecho porrrrvo!!

rafgass
 
Arriba