ITINERARIO-RECORRIDO BARCELONA-DAKAR

justerini

Curveando
Aqúi lo teneis, se presentó ayer en Paris.

Nos vemos

aml.sized.jpg

Asi da gusto informacion de primera.

Un abrazo Miguel

ad1

Yo me piro a Dakar del 13 de Enero al 18 de Enero, ya realizaré fotos para colgarlas aquí, estaré por allí desde la etapa 13 a la 16 incluido en la fiesta fin del rallye que se organiza en el Hotel Sheraton de Dakar.

Un abrazo

Ahora mucho mejor la resolucion.

Que bien que te lo vas apasar por alli abajo (la envidia me corroe ;D ;D ;D)

Bueno ya veremos las fotos ;) ;) ;)

ad1

ya que no va Culebras tú serás el máximo exponente del foro en el Dakar, Justerini.

esperamos esas fotos y todo lo que nos puedas comentar.

por cierto: no sé si será discreto o no preguntarlo (en tu respuesta lo sabré) pero cuál es el diario en el que trabajas, el sport?

saludos desde la soleada y fría Ibiza

correcto McBauman, trabajo hace 5 años en el diario SPORT y lo mejor de todo es que del Barça es lo que menos llevo, aunque este fin de semana me ha tocado currarme el PEASSSSO MOSAICO que vamos hacer contra el R. Madrid

Respecto al Dakar, somos patrocinadores, por eso tantos privilegios.

un abrazo

Estaremos atentos al mosaico, Justerini, estaremos atentos

es un chollo conocer a alguien en un periódico así que se enrolle y nos facilite de 1ª información. qué digo chollo, es un auténtico lujo.
me congratula, como decía aquel :D

otro abrazo para ti desde la Isla

SI SEÑOR !

Justerini..., eres un artista!

Como han dicho por ahi..., la envidia, nos sigue corroyendo!

Enhorabuena, y gracias por la informacion privilegiada.

Gracias justerini,no hay nada como tener buenas fuentes ;)Disfruta el viaje y despues nos pones los dientes largos y no cuentas la ``movida´´ ;)

Creo haber visto que hay etapa en Granada,es cierto?
Gracias por tu valiosa informacion.
Un saludo y que disfrutes

Así es Jesus, hay una pequeña especial de 10 Km, yo he quedado con Abuelete en llamarnos cuando esté por allí, voy a intentar conseguir acreditaciones para que podais mezclaros con los pilotos, mecanicos, etc...
Es bonito verlos pasar, pero más bonito es fijarse en las tremendas maquinas preparadas para la dura travesia desertica, sobre todo los pilotos privados con sus chapuzas realizadas muchas veces a mano con un montón de esfuerzos.

Se me esta haciendo la boca agua.
Digo,mezclarse con toa esa gente.
Ahora mismo te doy mis tlf,donde vivo y lo que tu quieras.
Un saludo.

justerini dijo:
Así es Jesus, hay una pequeña especial de 10 Km, yo he quedado con Abuelete en llamarnos cuando esté por allí, voy a intentar conseguir acreditaciones para que podais mezclaros con los pilotos, mecanicos, etc...
Es bonito verlos pasar, pero más bonito es fijarse en las tremendas maquinas preparadas para la dura travesia desertica, sobre todo los pilotos privados con sus chapuzas realizadas muchas veces a mano con un montón de esfuerzos.

Hola justerini.

Casi con toda probabilidad, cuenta con alguno más y así de paso puedo conocer a Abuelete, que ya va siendo hora...... :o :o ;)

Ya fui a verlos hace unos años cuando embarcaron en Almeria, y me gustó un montón :o :o

Informacion de primera y muy adelantada, fenomenal.
Menos mal que eres del diario SPORT, ya que con el Mundo Deportivo, tube una movidilla, y por culpa de Laporta, jejejeje.

No había visto tu post hasta hoy,lo siento.

Nosotros vamos a Marruecos a ver un par de etapas.Intentaremos sacar buenas fotos.

Por cierto,¿Harán falta pases especiales para ver el Vivac de Agadir?.......Ummmm,¿podrías conseguirnos alguno....? (Me da verguenza pedir;pero ya sabes que hay ciertas cosas que no se pueden comprar...)

Saludos

Napoleon, por lo que se, en las haimas que se montan en algunas etapas del desierto, la zona está muy acotada, solo permiten la entrada al staff de organización (empresa A.S.O) y a la prensa confirmada y por supuesto a los participantes y mecanicos, acceder es muy jodido, ya sabes como está el tema y la seguridad es primordial.

Yo te sugiero que llames a RPM 93.431.55.33 y le comentes que eres aficionado al Dakar y que incluso vas a bajar a Marruecos a presenciarlo, haber si tienen algún tipo de miramiento y te pueden colar.

Como dice mi padre, no hay peor gestión que la que no se hace.

Suerte ya me contaras.

Aupa Moter@s

Justerini, vete preparando el ciervo que esta vez no me separo de tí hasta no comer, ja,ja,ja y estaré preparado para correr con el casco de.................mira que fuimos buenos, ja,ja,ja ;D ;)

Napoleón, he hablado con Manu y ya sabes que soo se encargan de la zona Española, yo tocaría más al de la Varadero, el que tenía el traje de cierta marca de combustible ;), ese seguro que te pasa alguno, si pillo algo te informo ¿ok?

Un saludo y suerte.

Hummer

PD: Mete en la 1200 una pala y haz un agujero hasta el vivac ;D, creo que eso funciona, ja,ja,ja ;)

Pues si señores,ya estan haciendo las pistas del Dakar en Granada.
Estan en el aeropuerto militar de Armilla,como en otras ocasiones.
Asi que los de Granada nos pilla cerquita.
Un saludo dakarianos.

Atrás