ito un simple cable de embrague, no un un cigueñal, o un pisto, no algo cotidiano y nornal Verguenza recambios BMW

MPRL

Arrancando
Llevo mas de 40 años en moto
He disfrutado de mas de 15 motos de 5 marcas diferentes y lo que a continuación detallo es la primera vez en mi vida que me ocurre.
Después de todos estos años adquirí una BMW F 800 GS nueva, una gran ilusión. Pensar en viajar como solía hacer , disfrutar, etc.
La moto tiene 6 meses y 5000 km. Sorprendentemente se le rompe el cable del embrague, bueno que se le va hacer, cosas que pasan
Tras llevar la moto al concesionario Motorrad en Vigo cual es mi sorpresa de que me comunican que un simple cable de embrague no lo hay en stock, ni en Vigo, ni en España y tampoco en Alemania. UN SIMPLE CABLE DE EMBRAGUE, sorprendente y de juzgado. Lo curioso es que no te resuelven el problema, un simple cable de embrague, no una rueda, un basculante o un pistón, no algo cotidiano y normal. Me parece.....no tengo palabras, la única respuesta es que hay que esperar.
Me parece algo grave no, muy grave, que en una marca como BMW ocurran estas cosas, si pagas los sobre costes por ser BMW (comparemos con motos chinas gemelas de mi modelo) es para que no ocurran estas cosas, pueden ocurrir en una marca china pero no en BMW.
Repito y perdón por la insistencia UN SIMPLE CABLE DE EMBRAGUE

Es que BMW, ya no es como antiguamente, ahora es una marca más, es premiun para el precio, y sí , es triste que por un simple cable de embrague te quedes sin moto.
Si te hubiera pasado en una china algunos te dirían que que esperabas de esas marcas, pero mira en BMW también pasa,bienvenido a BMW....

Bienvenido al foro, en amazon lo tienes compatible por 20€,
https://www.amazon.de/-/en/Motorcycle-Control-Clutch-Compatible-32738405176/dp/B0FNR8893K

la referencia original es 32738405176, te vale de 750GS,800GS,desde 2016 hasta ahora, no se si lo llevan mas modelos.

Aqui lo tienes original:

Llevo mas de 40 años en moto
He disfrutado de mas de 15 motos de 5 marcas diferentes y lo que a continuación detallo es la primera vez en mi vida que me ocurre.
Después de todos estos años adquirí una BMW F 800 GS nueva, una gran ilusión. Pensar en viajar como solía hacer , disfrutar, etc.
La moto tiene 6 meses y 5000 km. Sorprendentemente se le rompe el cable del embrague, bueno que se le va hacer, cosas que pasan
Tras llevar la moto al concesionario Motorrad en Vigo cual es mi sorpresa de que me comunican que un simple cable de embrague no lo hay en stock, ni en Vigo, ni en España y tampoco en Alemania. UN SIMPLE CABLE DE EMBRAGUE, sorprendente y de juzgado. Lo curioso es que no te resuelven el problema, un simple cable de embrague, no una rueda, un basculante o un pistón, no algo cotidiano y normal. Me parece.....no tengo palabras, la única respuesta es que hay que esperar.
Me parece algo grave no, muy grave, que en una marca como BMW ocurran estas cosas, si pagas los sobre costes por ser BMW (comparemos con motos chinas gemelas de mi modelo) es para que no ocurran estas cosas, pueden ocurrir en una marca china pero no en BMW.
Repito y perdón por la insistencia UN SIMPLE CABLE DE EMBRAGUE
eso ya pasaba en el 2005, no lo tenían en Vigo y era otra empresa quien llevaba bmw, lo conseguÍ en zaragoza

que mania teneis con las presentaciones en internet, o cuando entrais en un bar dais todos vuestros datos
hola buenos días , es suficiente
Es una cuestión de educación, nadie pide ni su grupo sanguíneo ni su coeficiente intelectual. Y más si es con tu primer mensaje para criticar algo, porque la experiencia, son muchos años por aquí, si existe solución ya no se vuelve a saber ni del tema ni del afectado.
Es sencillo de entender.

Hola , dejando de lado el tema de respetar las normas, que es lo suyo . Expongo que a mi me paso en rodaje y sin problema con la garantía pero desde luego la marca ya podría estudiar/solucionar ese problema porque que te deje tirado al ir al trabajo es una putada . Ademas del desprestigio que le da... y si añadimos que no tiene recambio ya ni te cuento . Igual valdría la pena llevar un cable de repuesto por si un caso aunque sea de Ali .

Hola, bienvenido al foro aunque ni tan siquiera te hayas molestado en leer las condiciones ni presentarte.
Dicho esto y sin ánimo de polémica, me sigue resultando curioso que te registres en foro de la marca para tan solo contar lo mal que te ha ido en alto tan puntual como lo es tu caso.
¿Con qué intención? ¿Buscando qué?
Vale, ya lo has publicado, has dejado por escrito tu queja, ¿y ahora qué? ..... supongo que ya no volverás a participar (ojalá que no sea así) y las respuestas que recibas o la marcha del foro te la traerán floja.

No sé al resto, pero a mi me sientan mal estas conductas y dicen muy poco de sus autores ..... si, ya sé que soy el raro, pero no quería dejar pasar la ocasión para decirlo.

Un saludo y espero que resuelvas pronto esta incidencia.

Veo que has usado el foro como el botón de parada de emergencia: solo en caso de crisis absoluta. Cuarenta años de silencio motero rotos por un cable de embrague... ¡eso sí que es un estreno dramático!

Quédate un rato, que después del desahogo solemos hablar de rutas y cervezas. :)🍻

A mí me cuesta mucho creer lo del cable. Si los encuentras sin problema para una clásica, no los va a haber para un modelo en producción? O por lo menos una ñapa con un genérico, que eso lo puede hacer hasta el más negado.

Que tengas suerte.

A mí me cuesta mucho creer lo del cable. Si los encuentras sin problema para una clásica, no los va a haber para un modelo en producción? O por lo menos una ñapa con un genérico, que eso lo puede hacer hasta el más negado.

Que tengas suerte.
Yo soy el negao !!. Con un cable, dos perrillos y aceitito, al estilo vieja escuela.
Y lo mismo, te dura hasta más que el original.
Ahora, si te lo tengo que hacer yo, te lo cobro !!.
Un millón de dólares !!.
22002.jpg

El otro día entró alguien consultando sobre si ponerle un baúl a la moto o no. Que para el uso que le iba dar y bla bla bla. Le envié un privado diciéndole que tengo uno que no uso y que si quiere se lo regalo. Y oye, ni ha leído el privado ni ha vuelto al foro a ver las respuestas que algunos nos hemos molestado en darle. Y lo del regalo vale para cualquiera, por cierto.

Yo creo que es un op para copiar link y llevarlo a otro foro para tirar hate, está muy dado este ejercicio con la gente que compra motos chinas, tienen que limpiar la imagen aunque sea con fake news. El tipo ni se molestó en volver a escribir…yo borraría el op. Saludos!

que mania teneis con las presentaciones en internet, o cuando entrais en un bar dais todos vuestros datos

Hola!
Es que esto no es un bar ni una red social. Ahí está la diferencia. Es una casa particular en la que todo el mundo puede entrar pero no se puede hacer los que se quiera. Pero no solo este foro, todos.
Por ejemplo yo, cuando entro en una casa en la que no conozco a nadie al menos me presento, doy los buenos días (o tardes, o noches) y digo cómo me llamo.
Aquí para participar no se pide dinero, ni que se ayude con el trabajo del foro, ni siquiera que se tenga moto. Solo se pide una cosa: educación.

Seré antiguo pero es lo que hay jeje.

P.D. cuando entro en un bar o restaurante al menos digo hola al camarero.

Hola que hay
Vivimos en un país de países donde el ( Tendencia emocional que hace de la cultura propia el criterio exclusivo para interpretar los comportamientos de otros grupos, razas o sociedades) etnocentrismo , permitiendo el paso ha deconocidos.
Nos lo inocula he implanta el parasitismo político en su prentendida sociedad, donde nos hacen vivir.

Por lo que, no es de esxstrañar que, por parte de mal pensante `o´ no pensante, entre en ( Reunión de los miembros de una colectividad para discutir determinadas cuestiones de interés común y, en su caso, adoptar decisiones) la asambelea. No permitiendo saber de sus intenciones, con lo que, no da posibilidad ha juzgar `tan siquiera quien és u quien pretende ser´ lo que diga con su oratoria escrita en su arte de discurso, nos impide podamos interpretar con claridad y el por qué.
Hala hasta luego.

Atrás