ITV Adventure.

gtman

Allá vamos
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
543
Puntos
18
Hola. Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con la Adventure al pasar la ITV, relacionados cón los faros antiniebla, y cón los soportes de maletas.

Dicen que se hán puesto muy puñeteros al pasar la revisión, y que si nó están ésos artilúgios reconocidos en la ficha técnica, nó te la pasan.
 
Joder, debe ser que no hay ninguna moto como la mía por aquí..........
 
Quiza es que ninguno ha tenido ningun problema.

No obstante hay algun hilo por ahi referente a tu misma pregunta y que ya lleva un tiempo funcionando.

Saludos
 
Hola, asi es según tengo entendido todo lo que no este recojido en la ficha tecnica, se considera reforma, y necesita el certificado de homologación y montaje del fabricante, es una nueva ley que acaba de entrar, a la industria auxiliar se la cargan, saludos.-
 
Pues yo pase la itv el año pasado y e alegado que ya tenía los antiniebla
Me han dicho que pase, lo revisan ysi Estan conformes lo añaden a la ficha y se considera reforma
 
Grácias, consultaré con el concesionário.
 
Mi Adv esta full equip, y hace unos meses me toco pasarla y sin ningun problema. Lo que me jodio fueron los venti largos euros que te cobran por 7 minutos que estuvieron con la moto. >:( >:( >:(
 
alguno ha vuelto al conce, le han dado documentación pertinente de que lo llevaba de fábrica, ha vuelto y listo....son ganas de dar por culo... valiente mierda de como se está poniendo esto.....


perdonad mi lenguaje :(
 
Arriba