ITV: Anclaje de asiento roto: FALTA GRAVE

Pablo R65

Allá vamos
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
716
Puntos
18
Pues sí. Iba contento a la ITV, la moto en forma, pero de llevar compañía el anclaje trasero del asiento de la R65 acabó por ceder. No le dí importancia... pero en la ITV sí.

En BMW no tienen repuesto y el asiento no lo voy a comprar, ni de coña.

¿alguién sabe dónde conseguir esta pieza?
¿alguien tiene un anclaje de sobra?

Gracias :)
 
Hola, cómo te han mirado eso...??? como tú sabes creo que yo tengo algo similar.
Había mirado y en motobins creo que había los anclajes, lo malo es que esté oxidada la base.
Un saludo, a ver si nos vemos un día...que ahora vuelvo a estar en el este.
 
Si la chapa esta fastidiada, a soldarle un trozo mas grande oooooooo Fibra de Vidrio...........Visto desde la optica del que no ha montado en moto en su vida puede ser" my peligroso" ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pero como pueden haberlo mirado, si tu vas encima de la moto, deberia estar suelto el asiento de tal manera, porque sino, cogido por un anclage y por el cierre queda sujeto.
Pero esto depende de como haya dormido el "ingeniero de turno", hace unos dias, un amigo habia canviado los asientos de una furgoneta con cinco plazas mas carga por otros de otro modelo misma marca muchos mas comodos, y lo tiraron igualmente para atras y le hicieron poner los originales, suerte que los guardaba, esto es africaaaaaaaaa :-? :-? :-? :-?
a ver cuando llegamos a europa de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

>:(
 
Pero los africanos estamos repartidos....me explico igual que hay mucho "enterayllo tesnico" en las ITV tambien hay un monton de espabilaos queriendo meter" bacalaos andantes" ehhhh y que tengo nada que ver con ITVS, pero por mi experiencia si no vas dando el cante muy gordo pasas siempre (no deja de ser principalmente un sistema recaudatorio  ¿Estas de acuerdo conmigo de que si subieran el liston el 30 o 40 por cierto del parque ,sobre todo automovilista,desaparecia y de amotillos (ciclomotores y scoterillos)mejor ni pensarlo
 
El sabado pase la RT, y no levante el culo del asiento.....bueno es la priimera y no hubo problema pero si estuviese roto no lo hubieran vsito.
 
Si no puedes reparar tu asiento y te interesa, yo tengo un asiento en color claro como el tuyo de la foto. Si lo necesitas me mandas un privado.
Saludos
 
me refiero que en europa, no hay ningun problema para efectuar canvios de piezas, asi como para conseguir homologaciones de las mismas, cuando aqui para hacer cualquier cosa se entra en un laberinto que dificilmente tiene salida coherente.
Brune moto matriculada en alemania, sin problemas, para matricularla aqui hay que hacer una homologacion especial, buscando que ingenieros te hagan los certificados de cada cosa, ademas tiene que homologarse con las exigencias actuales, no las de 1992, que es cuando se construyo y homologo en alemania.

>:(
 
El otro dia pase la ITV de una furgo, que la ultima vez me la pasaron por los pelos, llevo los numeros de chasis pintados y casi no se ven, bueno pido hora en otra ITV y me dices que sigo sin arreglar el tema de los numeros del chasis, los muy cabron..................es lo dejan anotado en el sistema informatico y lo pueden consulktar en cualquier ITV, encima de cabron.........es chivat.............os ;D ;D ;D ;D.
salut
 
21382230252930233A3E22510 dijo:
El sabado pase la RT, y no levante el culo del asiento.....bueno es la priimera y no hubo problema pero si estuviese roto no lo hubieran vsito.

Yo tampoco levante el culo del asiento pero cogió el colín y empezó a darle tirones hacia arriba. Creo que me estaba buscando las cosquillas. Efectivamente mantiene 2 anclajes más contando la cerradura y, la verdad, es practicamente imposible que se suelte, más con mi peso encima. Vamos, que no va suelto, pero le debía dar envidia la moto...

He mirado en motobins la pieza, pero la que lleva mi asiento es de otro modelo, más plana. Supongo que el asiento no es el original, porque mi moto está algo tuneada, je. Les enviaré una foto para ver si tienen la pieza o si vale ese y a soldar!.

Gracias Jose Antonio. Por cierto, ya tengo la bateria y va de lujo, así que gracias otra vez :)

Maensa, te envío un privado. Gracias por tu ofrecimiento.
 
Arriba