ITV Ángel Nieto

perezandres

Arrancando
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

He aprovechado la soleada tarde primaveral para acercarme a pasar la ITV a la efita. Oí hablar de la nueva ITV que ha abierto en Vallecas el gran Ángel Nieto, en la que prometer mucho cariño para las motos y, como casualmente es la más cercana a mi casa, he decidido probarla. Aún están rematando detalles, y me ha tocado esperar algo aunque casi no había nadie, pero me ha entretenido la espera el propio Ángel Nieto, que me ha contado que la cosa va bien y que ya han contratado más gente. Tanto él como el resto del personal, muy majos.
He estado más tiempo esperando que pasando la ITV, que mi efita del 2008 ha superado sin pegas ;-)

Además del precio, 19,99 euros, me ha gustado el detallito de guardarme el casco mientras pasaba la ITV (aunque lo podía guardar en el baúl) y lo cerca que pilla del centro de Madrid.

Salu2,
Francisco
 
Bueno en todo Castilla y León imagino....
Casi que sale a cuenta acercarse a Madrid sí no fuera por el tiempo que se tarda
 
en Extremadura 29,76€, al menos eso me tocó a mi aportar a las arcas del estado el mes pasado. y me tiré casi una hora (de espera) para pasarla, y eso que es con cita previa.
 
Que Bueno Ángel Nieto allí!! Supongo que no estará mucho tiempo...

Pues no me pilla lejos, lo mismo me acerco a husmear cuando me toque....
 
Arriba