ITV anual?

Me gustan los comentarios que deja la gente bajo la noticia, como aquel que dice que "seguro que el hijoputa que ha sacado esta ley que es español o italiano"... :D
También me ha gustado el otro que dice que sea gratuita, como en Denver (USA), no hay cojones de hacerlo aquí, ¿de dónde iban a chupar si no estos "hijoputas"?
Y el que pide ITV anual para nuestros políticos... seguro que no la pasaba ni uno, yo los mandaba a todos al desguace... a todos !!!

Por cierto, la pongan a los seis años o no la pongan, ya me gustaría a mí... en mi casa dos coches, uno de 12 años y el otro de 15, y la moto va para los 24... la única que tengo tan vieja por gusto es la moto.

Salut !!!

Se están equivocando: la gente tiene un límite. Cuando a la gente se le aprieta hasta ahogarla, acaba revolviéndose... y se puede liar. Ha ocurrido montones de veces en el pasado... con consecuencias no agradables, precisamente.

¿Pero es que esto no lo ven esta panda de chupópteros?. Están matando a la gallina de los huevos de oro. (que ya hay que ser imbécil).

Qué asco, por Dios...

yo creo que la medida es escasa :tongue: si la pasamos todos los días seguramente habría menos muertos.......estaríamos en la cola de la itv la mayoría .....que pasa con estas cosas que al final te la cuelan....

Quizas es lo que buscan los politicos que nos artemos de de esta democracia y volvamos al pasado,para ellos seria mas comodo lo de ordeno y mando y no un regimen donde las personas tienen derechos

Realmente, un vehículo que pasa las revisiones correspondientes y tiene su libro debidamente sellado NO DEBERÍA DE TENER QUE PASAR JAMÁS LA ITV.
Estoy HASTA LAS NARICES.

Y mientras la poblacion siga haciendo lo mismo, hablar, ellos seguiran haciendo lo mismo, exprimir, para que cambien las cosas y que cambiar de actitud

¿No son los mismos que han votado NO a viajar en turista a Bruselas?
Elecciones Europeas = voto en Blanco.
Elecciones Españolas= Voto en Blanco.
Elecciones Autonomicas= Voto en Blanco.
Elecciones Municipales=Voto en Blanco.
A ver si aprenden, que les pagamos nosotros, que están ahí porque nosotros les votamos, que estan para servirnos, no para servirse de nosotros.

Deberiamos tener una "función" de "restaurar el sistema", Pasemosles a ellos una ITV anual, a ver que les parece y no cada 4 años, se podria hacer por internet. Si en un año vemos algun fallo, patrás y que pase otro.
Eso si los que estén, mileuristas, sin tarjetas oro y con el movil que se lo compren ellos, como todo quisqui.

Un saludo.

Aqui en españa mucho hay que empeorar todavia, para que la gente deje de hablar y creo que ni aun asi, vamos a volver a la edad media incluso con caballos nos moveremos que la alfalfa es mas barata no corren mucho y no contaminan jajaja.
La situacion va a empeorar todo lo que pueda empeorar, hasta el limite y ahi se va a estacionar, lo que ocurrira que habra gente que se readapte a esa situacion y habra quien caiga por el camino, que la esperanza no os ciegue

Quizas es lo que buscan los politicos que nos artemos de de esta democracia y volvamos al pasado,para ellos seria mas comodo lo de ordeno y mando y no un regimen donde las personas tienen derechos
perdona que derechos tenemos? si los cambian a golpe de decretazo cuando les conviene y donde digo diego ahora digo pancho, vivimos en una dictadura democratica eso si , se hace en este pais lo que quiere la minoria politica, porque tenemos que pagar tan caro los recursos naturales , el viento , el sol el agua me refiero a las electricas ( pasaros por www.estafaluz.com), si elmar que nos rodea es de todos los españoles , por que te multan si cojes un mejillon en una playa. no es de todos los recursos del mar? por que no puedes ir en bicicleta, no consume combustible , no contamina, pero te obligan a ponerte un casco dentro de poco tambien pediran itv para las bicicletas, cuantas cosas disfrutabamos de niños y ahora estan prohibidas o hay que pasar por caja, antes te quedabas en la calle y te podias busar la vida en la costa , en el monte y podias comer , que no te te ocurra que te cazar para comer que te crujen, quizas sea mejor asi y que te leven a la carcel y asi , no te llovera encima , no pasaras frio tendras cuidados sanitarios y educacion totalmente gratis, acambio de perder un pelin de libertad y que ? si libertad ya no tenemos.
la politica no funciona hace mucho tiempo.

Desde luego la Union Europea esta empeñada en hundír a España, van a por nosotros.

Ya que estamos en Europa con precios europeos en la mayoría de cosas, haber cuando suben los sueldos a nivel europeo.

Esto es una vergüenza.

Y si Europa es realmente quien manda y quien nos gobierna ya podrian quitar el parlamento, el Senado, parlamentos autonómicos, etc,etc, etc. esto si que seria ahorrar.

No sigo que me caliento :angry::angry:

...es una noticia que no se refiere únicamente a España, sino a todos los países de la UE......ya salió la idea y se publicó a finales de 2010 y se trataba de unificar criterios, para que todos los países europeos actuáramos de la misma manera y cumplieramos la ITV al mismo tiempo y por el mismo precio......hay zonas en que se hace anual a partir de los ocho, otros a partir de los cuatro y otros a partir de los seis años..........en algunos países son más exigentes y en otros no......

http://www.motorpasionmoto.com/indu...puede-ser-realidad-antes-de-lo-que-te-piensas

A mi no me importa que sea anual, si cuesta 1 €.
Pero como no va a ser así..., que les den.

La verdad, aunque no sea este el caso, nos están sangrando. Es como los primeros "médicos" que ante la ignorancia en su momento sólo hacían sangrias.

Esto no se arregla hasta que no haya unidad en las clases medias. Tendría que empezar por algún simbolo visible para que veamos si estamos dispuestos a cambiar el sistema desde la base. Algo así como ponernos de luto hasta que consigamos que la casta política no sea una clase provilegiada de gente poco preparada.

Las motos francesa no tiene fallos mecanicos....?porque en Francia no pasan itv,eso si los talleres macanicos tiene prohibido vender piezas para trucajes de motor y al que le pillan se le cae el pelo,para trucar scuters se pasan a Irun o se lo hacen ellos mismos

A ver, si la ITV es igual para todos....
que contemple las mismas revisiones en todos los países, con los mismos criterios, objetivos y que se puedan medir... es decir, nada de "la junta de la trócola parece que está mal"... NÚMEROS Y APARATOS
que tenga validez en toda Europa... o sea, el guiri la pude pasar en Benidorm y yo en Polonia (si la moto aguanta)...y por supuesto con precios libres...ya buscaré el más barato
responsabilidad de las marcas en las revisiones... si paso la revisión y luego me tumban por exceso de humos, el arreglo lo paga el taller...
cruce de datos con las compañías de seguros... vehículo sin seguro, vehículo retirado y propietario multado; vehículo sin ITV, vehículo inmovilizado de forma inmediata. Y a considerarlo como un delito contra la seguridad de las personas, como el manejo de armas sin licencia...

Ya está bien. Las normas, que sirvan para algo. Y si no, que nos dejen en paz

A ver si sacan un país privado, que yo ya paso de los públicos!!!

¿No son los mismos que han votado NO a viajar en turista a Bruselas?
Elecciones Europeas = voto en Blanco.
Elecciones Españolas= Voto en Blanco.
Elecciones Autonomicas= Voto en Blanco.
Elecciones Municipales=Voto en Blanco.
A ver si aprenden, que les pagamos nosotros, que están ahí porque nosotros les votamos, que estan para servirnos, no para servirse de nosotros.

Deberiamos tener una "función" de "restaurar el sistema", Pasemosles a ellos una ITV anual, a ver que les parece y no cada 4 años, se podria hacer por internet. Si en un año vemos algun fallo, patrás y que pase otro.
Eso si los que estén, mileuristas, sin tarjetas oro y con el movil que se lo compren ellos, como todo quisqui.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero , estamos en un pais de getas por decirlo de forma suave .

Lo del voto en blanco esta muy bien, pero cuando se gana en unas elecciones que mas del 60% es abstención, lo del voto en blanco se la trae floja, pendulona y a punto de caer, osea no nos calentemos la cabeza que ellos tienen la representación del pueblo con solo un 20 % de todos los españoles en edad de votar como mucho, osea como siempre aqui paz y despues gloria. Que lo de la ITV es solo para hacernos hablar, lo que nos cuesta dinero son los 1 + 17 + 2 ministros sean Centrales, Autonomicos o de Ciudad Autonoma, con todo sus core ve y diles, por cada ministerio, pero claro nos dejan el derecho a la pataleta aunque sea en un foro de motos. Como decia aquel ¡PAIS!

Aqui en españa mucho hay que empeorar todavia, para que la gente deje de hablar y creo que ni aun asi, vamos a volver a la edad media incluso con caballos nos moveremos que la alfalfa es mas barata no corren mucho y no contaminan jajaja.
La situacion va a empeorar todo lo que pueda empeorar, hasta el limite y ahi se va a estacionar, lo que ocurrira que habra gente que se readapte a esa situacion y habra quien caiga por el camino, que la esperanza no os ciegue

Contemplo con agrado, que aún hay gente que vé la realidad tal como es, y jamás como nos la pintan. Ojalá toda la ciudadanía fuese consciente de lo que pretenden hacer con TODOS nosotros.
Como bién dices, nos llevarán justo hasta ese límite en el que si avanzan un poquito más explotaremos, y ahí parará la cosa; estaremos yá tán sometidos y explotados, que a partir de ese instante, con los que hayan sobrevivido, harán lo que les dé la gana.

Me gusta la frase: QUE LA ESPERANZA NÓ OS CIEGUE. La esperanza, que tán bién nos la venden estos politicuchos inmundos y zarrapastrosos, nó es otra cosa que ponernos la zanahória delante, como se hace con los burros. Con la ilusión de la zanahória, el animal no para de trabajar pero nunca la alcanza.

Hola a todos. Permitidme que opine de la ITV con conocimiento de causa. Las concesiones de ITV´s són uno de los mayores negocios de este país, dónde el estado deja de recaudar miles de millones de euros en toda España, euros que podían servir para suplir y no castigar tanto a los bolsillos de los viejitos, a los funcionarios, a los parados, a los trabajadores y porque nó, a los empresarios.
Séría una forma de impuesto indirecto, pero nó, interesa más dárselo a ó autodárselo como ocurrió aquí en Galicia a los amigos, acólitos y demás fauna de diverso pelaje que hay por esos mundos de diós, los que lo hacen y los que se benefician.
Concesiones que en algunos casos rozan la ilegalidád y desde luego la transparencia y la igualdád de competencia.
En una época que yó estaba en una de la administración de cobraba un dinero que en el momento de dar la concesión se multiplicó por 5, y eso que la intención era optimizar el servicio y abaratar al ciudadano un obligación que impone el estado y que consiste en obligar a ingresar un dinero en los bolsillos de unos señores privados que se lucran con tál obligación y que al ciudadano y a las empresas les cuesta mucho ganar y si lo ponemos anuál.........más dinero.
Y no hablemos de los conocimientos de mecánica de algunos de los empleados, yó conocí a alguno que su curriculum era descargar paquetes con un camioneto y se atrevía a entrar en discusiones de mecánica, jajajajajajajaj. patético. El día que alguien monte una tienda de vaqueros, el estado nós obligue a todos a llevarlos y obligue a comprarlos en esa tienda......................menudo chollo.............perdón por el tocho pero hace años que estoy cabreado con este tema..........
salud2

Muy bien dices, solitaria, eso mismo pienso yo.Está en la historia,........vamos hacia un estallido de "¿indignación,cabreo,hasta los coj.., harto de injusticias, ?las bancadas del congreso aplaudían las medidas como el pueblo francés cuando rodaban las cabezas durante "el terror" en la revolución francesa...y hasta aquí quiero contar....

Políticos,...... la es la mayor LACRA a día de hoy, son unos auténticos parásitos, y lo único que necesitamos es encontrar una vacuna contra ellos.

Atrás