Itv cada seis meses , la que nos estan preparando...

Z-1000

Curveando
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2.294
Puntos
113
Ubicación
Sur de Badajoz
que susto... resulta que una de las mías es anterior al 2000, y estoy pasando la itv cada 2 años, y no cada año cómo pone el artículo :p

en cualquier caso... es un buen modo para incentivar la desaparición, incluso ponerla cada año.... vete tu a saber si lo ha soltado tráfico para tantear.... en cualquier caso, a ver donde ponemos la etiqueta nueva que dicen han preparado...

saludos
 
Puede ser una inocentada por la fecha en la que estamos, o puede que sea verdad y que nos la quieran meter doblada. Yo ya no me fío de nada.
Un saludo en V.
 
a ver... fijaros bien en la nueva etiqueta que las motos anteriores al 2000 vamos a tener que poner :)
la podeis descargar al final del artículo...

desde luego, una faena... pero con temas así se empieza, y vete tu a saber... la idea no es mala...
 
Pues yo, como empiezen a tocar mucho los co.j..es. Lo que voy hacer en lugar de renovar mi parque móvil, será reducirlo y pasar de 5 vehículos a 1 ó ninguno. Ellos van a perder más que yo, entre seguros, impuestos, itvs, gasolina y otros gastos. Van a tener que sacar la pasta de otro lado.

Saludos y Vssss.
 
Será una inocentada. Pero en un futuro no muy lejano, no descartéis que algún ”iluminaooo” quiera implantarlo. Así que... por favor no demos ideas. Que tontos hay muchos en este país.
 
Bueno pues si no paran de ponernos inpedimentos,estoy pensando en hacerle un último viaje,será a las fallas de Valencia
 
a ver... fijaros bien en la nueva etiqueta que las motos anteriores al 2000 vamos a tener que poner :)
la podeis descargar al final del artículo...

Lo que el artículo no especifica es si esa nueva etiqueta hay que adherirla a la moto o llevarla colgada a la espalda.

Entiendo que, al no llevar sitio para reflejar la matrícula, ha de ir con la persona y no con el vehículo...
 
Si no...eso de desincentivar....en vez de incentivar les está saliendo muy barato!!!

Llegará el día que diga la sociedad....hasta aquí señores....marchense!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba