SE QUE ES LARGO PERO OS CONVIENE LEERLO A LOS CAFÉ RACER
Recientemente se me apareció la Virgen en forma de inspector o currante de la ITV, fué el jueves a mediodia, y lloviendo.
Pues bueno llamé por si las moscas comentando lo del asiento y los intermitentes y me dijeron de los intermitentes como si no quieres llevar pero si llevas que sean homologados ley para motos anteriores al ´94 y lo del asiento si pone dos plazas son dos plazas y punto pelota.
Total le cambio el asiento por el monoplaza original BMW que es como de tres plazas de las actuales pero no pongo las estriberas traseras.
Paso por la linea sin problemas llego a los humos y el chico no hacia mas que mirar -¿ que todo bien ? - ¡ contamina como un pto demonio ! los decibelios -¡ son los originales no creo que esto de problemas ! - no que va pa que , ¿ seguro que son originales ?
Total retiro la moto y me vuiene con un elemento al parecer mas listo y me dice ¿ como se yo si son originales o no ? - Y yo que sé son los originales no te puedo decir más!.
Se mosquea el tio y empieza a medir el manillar ( llevo semimanillares )me dice que escorto y que no llevo reflectante, que hace ruido y contamina, contesto no mides los intermitentes al final de los puños ? contesta no son manillar, y le digo que en vez de contrapesos llevo eso y si es manillar.
A todo esto el ancho en ficha técnica es el de los cilindros y no el de manillar como decía el mala leche ese.
-Espere por favor...
-Está claro no la paso tenia que haberme ido a Almansa que no miran tanta gilipollada.
-¡¡¡¡¡¡¡Ahí tienes campeón todo en regla no te he marcado ni un fallo!!!!!!!!!!"
Me dio miedo hasta excederme dandole las gracias por si se arrepentía por supuesto fué cosa del primer técnico nombrado no del listo.
Se que no leerás esto pero: ¡¡¡ gracias chaval !!! ( estación ITV Catarroja - Valencia)
Recientemente se me apareció la Virgen en forma de inspector o currante de la ITV, fué el jueves a mediodia, y lloviendo.
Pues bueno llamé por si las moscas comentando lo del asiento y los intermitentes y me dijeron de los intermitentes como si no quieres llevar pero si llevas que sean homologados ley para motos anteriores al ´94 y lo del asiento si pone dos plazas son dos plazas y punto pelota.
Total le cambio el asiento por el monoplaza original BMW que es como de tres plazas de las actuales pero no pongo las estriberas traseras.
Paso por la linea sin problemas llego a los humos y el chico no hacia mas que mirar -¿ que todo bien ? - ¡ contamina como un pto demonio ! los decibelios -¡ son los originales no creo que esto de problemas ! - no que va pa que , ¿ seguro que son originales ?
Total retiro la moto y me vuiene con un elemento al parecer mas listo y me dice ¿ como se yo si son originales o no ? - Y yo que sé son los originales no te puedo decir más!.
Se mosquea el tio y empieza a medir el manillar ( llevo semimanillares )me dice que escorto y que no llevo reflectante, que hace ruido y contamina, contesto no mides los intermitentes al final de los puños ? contesta no son manillar, y le digo que en vez de contrapesos llevo eso y si es manillar.
A todo esto el ancho en ficha técnica es el de los cilindros y no el de manillar como decía el mala leche ese.
-Espere por favor...
-Está claro no la paso tenia que haberme ido a Almansa que no miran tanta gilipollada.
-¡¡¡¡¡¡¡Ahí tienes campeón todo en regla no te he marcado ni un fallo!!!!!!!!!!"
Me dio miedo hasta excederme dandole las gracias por si se arrepentía por supuesto fué cosa del primer técnico nombrado no del listo.
Se que no leerás esto pero: ¡¡¡ gracias chaval !!! ( estación ITV Catarroja - Valencia)