Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Consejos antes de cambiar las suspensiones del vehículo | ITV
Que cambios en las suspensiones del vehículo suponen reforma de importancia y sus trámites: altura y otros requisitos, precios y homologación para ITV.itv.com.es
Creo que queda claro, si las suspensiones están homologadas para el vehículo, y no implican modificación de altura del mismo, puedes poner la marca que te de la gana, ya solo faltaba que no se pudieran usar nada mas que piezas o recambios originales, pobre industria auxiliar.
Alucino....sería que como no encontró nada que decir de la moto tenía que hacerse el "gallito" con sus otros compañeros. A mi me llego a decir que si estaba homologado el "freno en pendiente" a lo cual mi respuesta fue "no lo se...venía con la moto de serie, mírelo si quiere en las especificaciones de bmw" paso a lo siguiente y no dijo nada. Quieren buscar los tres pies al gato.Eso hice yo en una RT y cuando pasé la ITV el inspector me dijo que si se cambian tienen que ser los originales, se dio cuenta porque los muelles son de color naranja y los originales son blancos, afortunadamente en este caso no dijo nada más. En la siguiente fui a otro sitio y ni se fijaron.