ITV: Casi 20 años y sin novedad

Javivi3

Acelerando
Pues lo dicho, chavales. Acabo de regresar de pasar la ITV de mi K-100 16v. El día 30 hace 20 añitos y todo ha ido bien.

Vivo en Madrid y he ido a la de la N-1, ya sabéis, la que hay cerca de la fábrica de cerveza El Águila. Tras pagar los 33,91 euritos de vellón uno siempre se queda algo intranquilo, preguntándose ¿irá todo bien?, ¿se habrán inventado algo nuevo?, ¿pasará el Ohlins? ¿y el CO?  :-/Bueno, pues todo ha ido bien, no ha habido ninguna mención a nada en especial. :)

Saludos y felices fiestas a todos.

Besitos. J. ;)

Enhorabuena por la abuela, por su cumple y porque el Doctor Ignacio Talavera Velez (ITV), la ha revisado completamente y la ha encontrado con una salud de hierro, pues eso es lo que es al fin y al cabo.

Una pregunta, ¿Llevas latiguillos metálicos?

Saludos.

Gracias majete. Pues no, creo que lo único que llevo que no es de origen es el Ohlins.

Saludos. Cuídate. J.

4F424B5E474D4D46472E0 dijo:
Enhorabuena por la abuela, por su cumple y porque el Doctor Ignacio Talavera Velez (ITV), la ha revisado completamente y la ha encontrado con una salud de hierro, pues eso es lo que es al fin y al cabo.

Una pregunta, ¿Llevas latiguillos metálicos?

Saludos.

Pues me alegra la revisión sin novedad y también el saber de ti, que te cotizas muy caro ;D ;D
Un saludo ;)

Atrás