ITV con AKRA. Necesito Catalizador Akra.

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Holas,

a ver si me podeis ayudar. Voy a pasar al mes que viene la ITV y llevo montado el Akra. Voy a intentar pasarla tal como está sin poner el tubo original, pero necesito el Catalizador por el tema de los gases.

En concreto esto es lo que necesito: http://www.akrapovic.com/en/Motorcy...=BMW K+1200+S P-KAT-006/3+Catalytic+converter

En españa no lo hay y tardan 6 semanas aproximadamente, y en una web alemana lo encontré pero antes de pedirlo necesito saber si lo tienen en stock, pero por más que les envío emails no contestan.

Por eso recurro a vosotros... alguien me lo podría dejar, prestar, alquilar o vender para pasar la ITV y se lo devuelvo enseguida?? alguien lo tiene??

Gracias!!!
 
Yo la pasé el otro día sin catalizador ni nada.

Me quedé a un db del máximo.
 
Creo que te saldra mas a cuenta comprar una tubo de segunda mano,
que pelearte con el akra.

No tienes ningun vecino que te preste el original para pasar la ITV.



Un saludo
 
Creo que te saldra mas a cuenta comprar una tubo de segunda mano,
que pelearte con el akra.

No tienes ningun vecino que te preste el original para pasar la ITV.



Un saludo

Hola,

el original lo tengo, pero tendría que llevarlo a un taller, desmontar akra -> montar original -> itv -> desmontar original -> montar akra... vamos una pasta, 1 mañana sin moto, llevar el tubo con el coche... un rollo.

Gracias!!!
 
Hola,

el original lo tengo, pero tendría que llevarlo a un taller, desmontar akra -> montar original -> itv -> desmontar original -> montar akra... vamos una pasta, 1 mañana sin moto, llevar el tubo con el coche... un rollo.

Gracias!!!





No se necesita mucha idea para cambiar el tubo de escape, mira si tienes las llaves
y es sacar uno y poner otro, sin mas, bueno una horita aprox.



Un saludo
 
De todas maneras yo a mi anterior coche, con 360.000 Km diesel, y 11 años, pasaba las ITV's sin problemas, sin tener catalizador, vamos que las últimas 5, llevaba el envoltorio, pero sin caramelo, jejeje,
Si`puedes consiguer uno bien, pero yo que tu ira tal cual por ver que pasa, la segunda es gratis, creo?, y si no la pasas montas todo.
Ya nos contaras
Vsssss
 
Son dos tornillos hombre.....(por lo menos en la mía), el del soporte y la brida de unión con el colector de escape......

Yo tengo tambien el original, además del Akra (catalizado), pero no me complico la vida ni un poquito, cada dos años, le pongo el original (que como te digo son dos tornillos) paso la itv y hasta dentro de dos años otra vez.

V,sssssss
 
Son dos tornillos hombre.....(por lo menos en la mía), el del soporte y la brida de unión con el colector de escape......

Yo tengo tambien el original, además del Akra (catalizado), pero no me complico la vida ni un poquito, cada dos años, le pongo el original (que como te digo son dos tornillos) paso la itv y hasta dentro de dos años otra vez.

V,sssssss

Tengo el completo. Es decir, quitar carenados, mover el radiador, desmontar colectores y terminación, montar el otro que pesa como él solo, volver a poner radiador, poner carenados e itv... y vuelta a empezar rezando para que el movimiento del radiador no haya rajado ningún tubito o similar.

Y eso con las herramientas necearias (eso sí que lo tengo) pero sin sitio ni luz donde hacerlo.

Nada... he pillado el cacharrito por internet. a ver si llega y lo po ngo que eso sí que son 2 tornillitos de nada.
 
Tengo el completo. Es decir, quitar carenados, mover el radiador, desmontar colectores y terminación, montar el otro que pesa como él solo, volver a poner radiador, poner carenados e itv... y vuelta a empezar rezando para que el movimiento del radiador no haya rajado ningún tubito o similar.

Y eso con las herramientas necearias (eso sí que lo tengo) pero sin sitio ni luz donde hacerlo.

Nada... he pillado el cacharrito por internet. a ver si llega y lo po ngo que eso sí que son 2 tornillitos de nada.








Pero lo que tienes que poner es un catalizador o un dbkiller.



Un saludo
 
Hola,
Yo hace un año pase la itv con un sistema de escape completo Akrapovic (con db killer) y los valores de gases según el técnico de la itv estaban bien (dentro de los márgenes permitidos).
Creo que los parámetros que miden son nivel de CO y lamba (relación aire/gasolina).

Saludos.
 
Arriba