ITV CON MALETAS TRAX

fonti

Curveando
Pues eso me toca pasar la itv con las maletas y el top case en mi 1100 gs, y me gustaria saber si alguno la habeis pasado ,pegas ,etc, Vssss....

Sin responder a tu pregunta, hago otra.

Ya que el sistema de las TRAX es totalmente desmontable, es necesario llevar las maletas montadas a la ITV?

Slds.

Ante la duda y si el desmontarlas no es muy dificil, yo iria sin ellas.

Saludos.

Yo, desde luego, no las lleve puestas a la ITV que pasé hace muy poco (maletas originales bmw). Mi consejo es que no las lleves puestas.

yo las llevaría, mejor anotación y foto gratuita a que el guardia de turno te multa y luego a recurrir y demás follones.

V´sss.

Hola..!!

no es el mismo caso pero lo cuento por si sirve:

el pasado viernes pasé la 1ª ITV a mí GS 1200 del 2007, tube que pedir por favor si había algún problema con maletas, top case , defensas de motor y pantalla Ergo de Wünderlich, a la cual cosa me comentaron que siendo pieza original y facilmente desmontable no se consideraba reforma, eso sí, me aconsejaron que pidiera certificación a BMW Motorrad de que esas piezas eran seguras en orden de marcha.

No aclaro mucho la duda pero quizás van por ahí los tiros..!!

Un saludo

Pep

7A6F7A1B181A1A6D792A0 dijo:
Hola..!!

no es el mismo caso pero lo cuento por si sirve:

el pasado viernes pasé la 1ª ITV a mí GS 1200 del 2007, tube que pedir por favor si había algún problema con maletas, top case , defensas de motor y pantalla Ergo de Wünderlich, a la cual cosa me comentaron que siendo pieza original y facilmente desmontable no se consideraba reforma, eso sí, me aconsejaron que pidiera certificación a BMW Motorrad de que esas piezas eran seguras en orden de marcha.

No aclaro mucho la duda pero quizás van por ahí los tiros..!!

Un saludo

Si pero las trax no son las originales y si las ves en la moto parece un avion ( a ver si no se asusta el de la itv ) voy a ir con ellas puestas y a ver que pasa.p

4A55414E414C424552544F200 dijo:
[quote author=3F36372D30590 link=1302080470/8#8 date=1302209659]ITV PASADA. 8-)
pero con maleta o sin maletas?
puedo llevar una maleta portatil ,por ejemplo? ;D ;D
ese fooooooooooooontiiiiiiiiiiii[/quote]
Hola no se quien eres. [smiley=bluegrab.gif]

Atrás