ITV de Angel Nieto, alguien ha pasado por alli?

Tronz_II

Acelerando
Hola chicos. Estaba buscando en google opiniones sobre la ITV de Guadalajara, que ya dijo Emilio en su momento que es bastante recomendable para nuestras abuelas, y he visto que Angel Nieto ha abierto una ITV en la carretera de Villaverde a Vallecas, en la que según él "van a tratar con especial cariño a las motos". El precio, además, es de unos 20 euros :-)
Estoy pensando en ir a probar con mi R80/7 algo cafeteada, a ver si hay suerte. Alguno la habéis pasado allí?
saludos a todos

Pues informa, que en Agosto me toca a mi.... y no quiero quitar los Hoske....
Un saludo

Jaime,he pasado la mía en la nueva que hay en Torrejón de Ardoz,al lado de la Base. Es de la misma empresa que la de Guadalajara. Sin problema alguno, la Scrambler dos añitos más.;)

sin cambiarle nada? yo ando acojonadillo con los espejos de manillar, intermitentes mini, guardabarros trasero de aluminio, asiento y colin "home made"...

cual es la de Torrejón, Emilio? la de la salida 22 (en el polígono industrial Casablanca)?

Solo cambiando los escapes que eran demasiado escandalosos. La salida,la del hospital y rotonda a izquierdas.

Gracias! creo que iré allí, lo que no se es si intentarlo sin cambiar los intermitentes (pequeños y no homologados) por los originales...

pues ya está, acabo de volver de la ITV de Torrejón y la ha pasado sin ninguna pega, sin esperar ni un minuto y pagando poco más de 20 euros.
Así que altamente recomendable! muchas gracias por la colaboración :-)

Última edición:
Chsttttttttttt,calla que esto tiene mil orejas :lipsrsealed: Me debes una ;)

Última edición:
Atrás