ITV de coche.

gordologo

Curveando
Hoy he ido a pasar la ITV un mes antes de lo que me tocaba, porque luego me viene fatal hacerlo, y me ha extrañado, que no haya un plazo de cortesia, una vez superada la fecha.

Vamos....que si adelantas la ITV 1 mes, te jo**s y bailas.

Y digo yo...¿no podrían dar un margen?.
Vamos....que si te vas de vacaciones el 1 de Agosto, y vuelves el 31 de Agosto, y te toca la ITV el 29 de agosto en la conchinchina, y quieres pasarla al llegar a casa, como te pare la GC, la has cagado.

No lo entiendo.

Creo que 15 dias de margen, no hacen daño a nadie.

Saludos.

P.D.: Tenía que contarlo.

doy fe de que si te pasas un día te crujen >:(

y encima creo que algunas itv están "compinchadas" con la DGT

lo digo porque una furgo del curro no superó la itv por los neumáticos , dijeron que no son los homologados para esa furgo y resulta que eran los que trae de fabrica puesto que nunca han sido cambiados. te dan 15 días para solventar el problema ( cambiar los neumaticos por los que ellos sugieren)

y caramba el día 16 aparece la GC en la entrada del poligono, ( nunca se les ve por aqui) :-?
y otra coincidencia, estan a al espera y cuando sale la furgo hacia la carretera lo paran y solicitan sólo la la ITV :-?
multa al canto y posteriores reclamaciones a Peugeot.

CASUALIDAD O QUE? ::)

fijaos que ahora en las itv fotografian las motos y matriculas de modo manual, pero los coches también son fotografiados por cámaras fijas en las itv
para que? :P

Actuando de abogado del diablo te puedo decir que esos 15 días de margen (o incluso muchos más si quieres) se pueden coger perfectamente antes de la fecha límite en que caduca la ITV.

La de mi moto caduca en Septiembre pero fuy ayer a pasarla porque en septiembre me pilla fatal y prefiero tener los papeles en regla a que por una tontería me pillen en renuncio.

Ya Jose....pero es que a este paso, voy a ir adelantando tanto la ITV, que no van a pasar ni 10 meses de una a otra.

Pienso que debería haber un margen de por lo menos 15 dias.
No es tan descabellado lo que digo.

Saludos.

O de un mes que es el margen que hay para renovar el seguro ;)

Otra opción, es pasarla un sábado (por lo menos en Cataluña se puede) o cualquier día a las 07,00 horas, aunque ya se que a ti te gusta dormir ;D

Atrás