ITV de los lingotes

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.057
Puntos
113
Pues como las primeras unidades ya deben estar pasando las correspondientes ITV = sacaperras, seria bueno poner nuestra experiencia por si pudiera servir de ayuda a los carbonillas de este foro.

Seria poner una especie de cuestionario, tipo:

Estación de ITV:

Modelo de Moto:

Piezas no originales:

Problemas detectados:

Favorable:

Desfavorable, ¿por que?:

Pruebas realizadas:

Comentarios:
 
Última edición:
Estación de ITV: Barcelona (CIM Valles)

Modelo de Moto: BMW S1000RR

Piezas no originales: La dejé toda de serie, menos la bomba de freno brembo, los topes anticaida y los portectores de carbono del motor.

Problemas detectados: La matricula la puse en el soporte original cojida con bridas, no encontre tornillos. "Fallo leve" :D :D

Favorable: Si

Desfavorable, ¿por que?:

Pruebas realizadas: Luces, intermitentes, altura luces, frenometro, ruido (101Db a 6.5000), gases y revision general de toda la moto comprobando bastidor, neumaticos, etc.

Comentarios:
Que todo correcto, y que muy bonita.
El que iba delante mio, una CBR600RR llevaba porta patriculas puig, mini intermitentes, tapa colin, escape akrapovic, estriberas retrasadas y la pasó. Y a mi por unas putas bridas en la matricula me ponen fallo leve, manda cojones.

Antes de entrar les pregunte a un currante de alli que como eran de rigurosos con el tema motos y respuesta: "si la modificacion no es muy bestia no hay problema"

Pegata bien escondida, que ni se ve:

 
Sin fallos... ITV Sant Cugat... muy majos los chavales... estricta serie :angry: solo para la ITV... ya está de gala nuevamente :tongue:
 
a mi me toca en julio...el no poner la pegatina,¿tiene sancion?¿vosotros la llevais?
 
yo voy el 2 de junio con colectores y cola yoshimura usa intermitente pequeños led portamatriculas pequeño y manetas cambiadas, aver lo k me tocan los h.......
 
Arriba