CIBRIDO
Acelerando
Un saludo a todos, pues como dice el titular me han tirado la ITV, y cuento mi experiencia por si algún despistado como yo todavía no se ha enterado que ha "cambiado" la normativa y la matricula tiene que ir "emarcada", por el posible riesgo de corte. En fin que me quedé un poco con cara de bobo, pero con todas las cosas que pueden salir pues sinceramente es casi lo de menos, tiene fácil arreglo, lo único que me toca volver a pasarla. También quería compartir que le ando dando vueltas al cambio de moto, mi gente se está yendo al trail, pero como que no me entra, será cuestión de gustos y además la moto va de **** madre, pero de verdad no es por decir, llevo sin un problema un montón de años, es del 2006 y tiene ahora 67000 kms, pero mientras decido que hago tengo que ir pensando en cambiar correa, aunque parece que está bien, los puños están totalmente desgastados y no sé si merece la pena cambiar también los muelles de suspensión delantera. Alguien recomienda algún taller de Madrid, creo que he leído que Motos Hernandez trabajaban bastante bien y eran de confianza, es que mi mecanico la correa no me la cambia y en la casa oficial será una hostia considerable. Gracias y siento el tocho