ITV en Valladolid.

jhonny4t

En rodaje
     Hace muchiiiisimo tiempo que no entro en el foro, y hoy voy a contar mi anecdota con la ITV.

Esta mañana he pasado la Inspeccion a mi R100RT, me ha tocado justo detras de una BMW R1100RT, asi que le han medido los decibelios primero a ella y luego a mi moto.
     Despues de que le han hecho la medición a la mia le he preguntado al chico, que parecía majete que como funcionaba esto de los decibelios, que era la primera vez que se lo hacían a mi moto.
     Me ha dicho que en motos como la mia es anecdotico, ya que no hay datos de referencia como en las motos modernas, que solamente si la medición es exagerada, llevar unos escapes que se vea que no son los suyos, o montar un megafono de competición, entonces es cuando se mira más, pero que si todo parece lo original, se suele pasar.
     Y como dato anecdotico me ha dicho que la medición a sido muy parecida a la de la moto que iva delante de mi, aunque no le he preguntado cuanto.
     Por cierto me han pedido el resguardo del seguro.
     Saludos a todos.

Si que hacia tiempo que no sabiamos de ti. A ver si nos vemos en enero :)

Lo del ruido en las ITV de nuestras motos es asi. Como no tienen datos, lo que hacen es que toman la primera medida como referencia para años posteriores... si es que vuelves a la misma. Asi, lo mejor es pasar la primera con unos Hoske y los años posteriores poner los originales.  ;)

En enero ya sabes, donde siempre, este año son los Pingüinos magos, por la fecha.

:o :o ¡Dichosos los bits! Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Desplegando mis dotes deductivas llego a la conclusión de que si has pasado la ITV, es que has arreglado el cardan ;D Me alegro mucho de que vuelvas a estar motorizado. Ya tomaremos una cervecita para celebrarlo ;)

llego a la conclusión de que si has pasado la ITV, es que has arreglado el cardan

Efectivamente ya estoy "cardanizado", por fin. A ver si un dia quedamos Javit0 y nos tomamos esa birra.

3133343535226F2F5B0 dijo:
llego a la conclusión de que si has pasado la ITV, es que has arreglado el cardan

Efectivamente ya estoy "cardanizado", por fin. A ver si un dia quedamos Javit0 y nos tomamos esa birra.

Jo..er pues a ver si un dia me avisais y la tomamos los 3 juntas.

por cierto, yo pasé la 1ª revisionde la itv despues de matricularla con los silenciosos hoske - 106 db... ::) y sin probremas 8-)
  ;)

Claro bobo de mi, en el papelito que te dan pone la medición en decibelios, lo mio han sido 94,3 dB.

Lo de la cervecita hay que tomarselo en serio, que nos conocemos por separado, pero nunca hemos coincidido los 3 juntos.

Atrás