ITV F800S con baúl GIVi??

F800Sip

Acelerando
Buenas, me ha llegado el momento de pasar la ITV a mi F. Por su puesto tendré que poner el db killer a la moto :-)... pero, es necesario quitarle el baúl si no es un accesorio del fabricante? puedo tener algún problema en pasar la ITV de la S con la parrilla de la ST y el GIVI V Tench 46 montado??

Gracias!

Hola,pues sabes que cada itv es un mundo,aunque no deberia ser asi,yo pase con mi S con lo mismo que tu baul,cupulay cuidado con el escape que se fijan mucho(si tienes el original ponselo y te evitas posibles lios)y a mi me paso sin problemas ni siquiera preguntaron yo la pase en vigo.Un saludo y suerte.

Son cosas que no creo que den la lata en la itv, ya que no son homologables. O por lo menos no se exige homologacion.

Un saludo.

yo con el baul no tuve problemas,y tambien quite el guardabarros trasero y sin problema,tengo las fotos de las itv que me hicieron

Muchas gracias compañeros. Iré con el baúl entonces. Al final por una cosa u otra aún no he ido.

Ya os contaré ha ido...

Bueno, pues ITV pasada con baúl y todo y db killer por supuesto... con 93.2 db!!

Ahora me surge otra duda... lleváis puesta la pegatina?? donde??

Bueno, pues ITV pasada con baúl y todo y db killer por supuesto... con 93.2 db!!

Ahora me surge otra duda... lleváis puesta la pegatina?? donde??

Llevas puesto el catalizador en tu akrapovic de titanio? yo es que no tuve huevos a ponerlo y pase tal cual la ITV, solo poniendo el db-killer y me dio 92 db.

Un saludo!

Pues para mi lo menos feo es ponerla en la orquilla en el lado que menos te disguste,queda mas discreta que en otros sitios como la cupula que para mi queda horrible,un saludo

Hola Bestione! La verdad es que no tengo ni idea, pues compré la moto ya con el akra. Eso sí, me pidieron los certificados del escape...

Respecto a lo de la pegatina de la ITV creo que no pasa nada por no llevarla,ya que la ley dice que se tiene que poner en la parte superior derecha,pero ahi te quita visivilidad y si no lleva cupula donde la pones?en la orquilla?pero si la ley dice en la parte superior derecha,con lo cual tambien estaria mal puesta.Yo la llevo en los papeles,pero no conozco a nadie que le hayan mutado por no llevarla,en todo caso creo que seria recurrible.Un saludo

Ayer mismo pase yo la de la mia, tambien una S con el baul Givi maxia, con los topes anticaida y cero problemas, eso si me dijerón que tenia que poner la pegatina en la cupula o en la barra de la horquilla derecha, que mi me la quitan que vuelva que me dan otra.
Despues de eso hable con un compi de la Benemerita, y se lo comente, me dijo que es obligatorio llevarla, en la cupula, si tienes o en la barra de la horquilla, de hecho me mostro donde las llevan ellos puestas, y es en la cupula, la opción de la barra es para las que no la tienen, pero que llevarla entre los papeles te pueden obligar a ponerla en el mismo momento que se lo comentes, a parte siempre esta la buena voluntad del que te para.

Atrás