ITV...hasta el 2.014!!

R 80 GS

Acelerando
Pues eso amigos, hoy he pasado la ITV con mi GS y no saben el alivio que siento :P; es cierto que esto es más psicológico que nada, pues cada uno de nosotros sabemos como se encuentra nuestra moto, pero joer, no dejo de sentir ese alivio cada vez que me dan el "está ok" :-?; he de decir que he notado mas "trato humano" que otras veces...halgo está cambiando :); espero que así sea para todos los que sentimos esta "preocupación añadida" cada vez que tenemos que ir a la estación de ITV...para celebrarlo me he ido a tomar un "cortadito" con un bollito de naranja a la cumbre de la isla.... y no sabeis con qué gusto me lo he bebido..... :Dla vida está hecha de estos pequeños/grandes momentos....saludos! ;)

Uploaded with ImageShack.us

gracias aerocow, la verdad es que veo el tiempo por tv y todavía me flipo que estemos aquí con 20gº! ví tu mensaje bmwero y nó dejé de tener esa "preocupación" ilógica que nos entra.... :-?suerte Solitaria en tu próx. renovación..yá nos contarás como te ha ido! ;); aprovechando este tema...sabeis cuanto tiempo puedo tener la moto en ralentí una vez pueta en marcha y con el motor en frío??? en el  manual me pone que inicie la marcha inmediatamente después de haberla puesto en marcha!? yo es que soy de la vieja escuela, con mis coches, aunque son modernos, siempre espero 4/5 minutillos....saludos y gracias por los comentarios....que gente!! ;)

Hola, sera psicologico pero el peso que te quitas ese es real :D :D, el proximo sabado 21 la paso yo, ufff dos añitos sin pensar en el tema.
salut

En ralenti no debe de mantener sin andar con la moto mas de 10 minutos.Al ser un motor refrigerado por aire,aunque aguanta bastante más,se puede calentar en exceso. :-/
Tiempo suficiente para ponerse cazadora,casco y guantes. ::)

gracias Bmwero!pues creo que eso es lo que estoy haciendo....saberlo yá me tranquiliza ;)! suerte domino2 en tu próxima inspección...ya verás que entras y sales con la misma...sólo hay que ver cómo está la moto y la cara del dueño!! ;D ;D ;)

Es que tu moto gusta a muchos incluidos los ingenieros de la itv osea que se lo debes a la preciosidad qe montas...Saludo y gas Komodoro.. :) :) :)

Que aburrida seria la vida de l@s moter@s si no existieran los munipas y los verdes que estan para ayudarnos, los impuestos que repercuten en el pueblo, los limites para que no seamos temerarios, las itv que velan por nuestra seguridad, guardarailes que evitan que nos salgamos de la calzada, el liquido cada vez mas caro, los seguros caros y que no cumplen, que monotonia si les tenemos que agradecerles la sal de la vida pordio, ;D

Hola
envidia de itv,yo la pase el año pasado y la tuve que poner de origen,quita deposito y demas.
saludos gs100
pd,que guapa es tu moto R80GS

jorgenm pues no sé en que se basan, porque yá me dirás en que repercute el depósito y algunas mejoras como los latiguillos metálicos,etc, que no hacen otra cosa que mejorar lo de origen...todo en su justa medida! :( saludos amigo! ;)

I love Gran Canaria!! :D

Estuve trabajando allí hace más de 10 años, la foto que has puesto es Roque Nublo! ;)

Muy guapa la moto y bonita tierra!
Me encantaba ir a Guayadeque, al restaurante que había incrustado en la montaña!

Un saludo de un "Godo"! ;)

bueno amigo MarloboroMan; pena que no coincidimos en el tiempo, pero gracias por el comentario; la verdad es que aquí (no estoy vendiendo nada ::)) se vive muy bien, por eso del clima, carreteras de montaña, etc; no es el Roque Nublo, sino El Fraile! pero estás aprobado y no te dejo para septiembre! ;D ;D;Carlos, estás en lo cierto en cuanto a las iniciales de ITV....pero bueno, que se le vá hacer! :-?

Aquí una fotilla del mismo día de La Presa de Soria...

y una del Roque Nublo....

Saludos amigos! ;)

Atrás