Itv k1200lt 2007

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
La semana pasada pasé la ITV de mi K1200LT del 2007 en la estación de CERTIO en Sant Cugat del Vallés.

Para mi sorpresa (es la segunda vez que paso la ITV en la misma estación) me comunican que tengo que anular la luz de freno de la parrilla portaequipajes del TopCase.

El motivo: No está homologada!

Comento que se aseguren ya que la moto ha salido así de fábrica y que además ya ha pasado una ITV allí mismo y que no hubo entonces ningún problema.

Sólo después de mucho insistir empiezan a realizar comprobaciones para que después sin ninguna explicación procedieran a romper la hoja con la incidencia y entregarme una nueva con el resultado favorable de la inspección sin defectos.

Naturalmente no vuelvo más a esta estación, ahí queda el aviso para otros foreros de la zona.

Me pregunto qué puede ocurrir en esta estación pasar la ITV de una R1200GS ADVENTURE con los faros y las defensas no incluidos en la documentación de la moto.

V’ssssss
 
Cada ITv,aun siendo en el mismo lugar, va a ser según la persona
que te toque. Y lo que hoy pasa en la siguiente no tiene que ser asi. Lo del
baúl, pues un espabilado que se pensó que le habias puesto tu el baúl, en fin.



Un saludo
 
Hola.
Como se hablo en su dia tanto de dicha luz ( los que la tenemos ) al pasar la itv, yo la primera vez la desconecte y alli mismo la volvi a conectar despues, pero ya en la siguiente ni la toque, no me dijeron nada, pero ya les iva a decir lo mismo que tu, pero ni caso.
 
Villita , yo la pase el otro dia alli y la pase sin problemas y en MI experiencia , la gente muy maja y no me dijeron nada de laz de la parrila del top case.
 
Ya,pero como se ve que segun les da asi hacen.Que no me extrañaria nada que la proxima vez que dijeran algo.,pero tambien me encargo yo la proxima vez de darle un motivo por que esta ahi.
Por cierto anian0, que moreno te veo en la foto de wassap.un saludo:):)
 
Villita , yo la pase el otro dia alli y la pase sin problemas y en MI experiencia , la gente muy maja y no me dijeron nada de laz de la parrila del top case.

Andres :angry: estuviste cerkita y no me llamastes para tomar una birra y pasarme ese parche ke tenemos pendiente.

Yo paso la ITV en esa estación y sin problemas hasta hoy,pero no hablare muy alto por si acaso:rolleyes2:
Manuel
 
Tienes razon Manu , creo que volvere no dentro de mucho , te avisare , ok ? Un abrazo
 
Arriba