Itv k1200R

tu_peor_pesadilla

Arrancando
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
11
Puntos
3
Por 3a vez he ido a la itv por tema de gases!!!
Esta ultima vez he hecho la revision de los 50000km antes de tiempo para cambiar inclusive el filtro de aire
Y sigue dando 1.500
La sonda landba me han dicho que esta bien.
Lo unico que lleva a mayores es un akrapovich!
Antes de ir a la itv la calente por carretera abierta media hora!
Necesito pistas para volverla a poner en circulacion!
 
Has comprobado que la ecu este bien ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mira otro post de un tío que le pasa lo mismo. Estás por aquí y cuento mi experiencia con una Aprilia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Precisamente a otro chico le pasa lo mismo en garantía y es lo único que le queda por cambiar.

Yo que tú diría que o te lo solucionan o que se queden con la moto y te den una de prestamo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Segun leo para hacer un reset de la ecu es poner el acelerador a tope unas tres veces para que aprenda cual es el max y minimo y asi ajustar la mezcla de combustible.
Lo tipico cuando se le cambia la bateria es asi?
La verdad que la bateria esta ya empezando a venirse abajo!
 
Hola ,,,el escape es el de serie? . Si no es el de serie podría ser que el catalizador no esté en condiciones
 
Si no es un akrapovich de origen de Bmw no suelen traer catalizador
 
Aun asi probare a cambiarle el tubo de escape por el original a ver si con esas pasa la itv!
Pero las otras veces con el akra paso la itv sin ningun problema
Os informare muchas gracias
 
A ver, cuánto te está dando, 1.5%?
Si es así y no lleva catalizador, es por eso.
Creo que con catalizador máximo es 0.5%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo con el de origen y era el catalizador, compré un escape de segunda mano pero sin estrenar y se acabó el problema.
 
Por 3a vez he ido a la itv por tema de gases!!!
Esta ultima vez he hecho la revision de los 50000km antes de tiempo para cambiar inclusive el filtro de aire
Y sigue dando 1.500
La sonda landba me han dicho que esta bien.
Lo unico que lleva a mayores es un akrapovich!
Antes de ir a la itv la calente por carretera abierta media hora!
Necesito pistas para volverla a poner en circulacion!
Ahoga el db killer...

Enviat des del meu ZTE B2017G usant Tapatalk
 
a mi me paso lo mismo y despues de hecharmela para atras fui a otra itv y no es nada lo q tiene la moto solo le tienes q decir al de la itv q te mire en el ordenador que la bmw k1200r tiene mas gases y hay un papel q lo dice si lo mira a mi tuve la suerte a la segunda de q el operario de la itv me lo hizo y me dio un papel para q a la procima lo lleve y no temga problemas. lo q kiero decir q no es un problema de la moto sino q este modelo da mas gases pero esta permitido x la itv solo q sino se lo dices te la hechan para atras.
 
ademas la pase con el tubo de escape laser y en la primera me daba una barbaridad hay muchos modelos q tienen ese problema pero de verdad q solo hay q decirle q lo mire.
 
Al final le puse el original y sin problemas
Creo que el akra no lleva catalizador y con la nueva norma no pasa la itv en el raleti
Muchas gracias!!!
 
Arriba