ITV-LLANTAS Y NEUMATICOS K75C

velocito

Arrancando
Hola a todos, una vez os pido ayuda a ver si os pasado algo similar.

Hoy he ido a pasar la ITV de mi K75 C del 86, y a la ITV de costumbre donde normalmente la pasa y me la han echado para atrás por el tema de neumáticos. He de decir que la anterior revisión la pasé con los mismos ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para rodar con ella.

Según en Ficha Técnica los neumáticos:

2X100/90 H14

Y llevo montados:

Traseros:

120790-18 M/C 65V

Delanteros:

3,50-18 M/C REINF 62P

El caso es que me envían a BMW a por un certificado de equivalencia ya que no corresponde llanta.........

Os ha pasado alguna vez? ¿los neumáticos que llevo son los correctos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pues se han columpiado en la ITV (o la ficha técnica está mal, cosa que dudo) porque delante lleva 100/90-18 56H y detrás 120/90-18 65H. Además en la ITV deben de tener una ficha con todos los datos ténicos de la moto.

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo.
Ve al conce, enseña la ficha técnica y pide que te hagan un certificado con las medidas correctas.
Tarda unos dias...
Después ve a la ITV y si las medidas son equivalentes, la pasarás sin problemas.
Recadito para el de la ITV:
Las llantas 14 son las del R5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañeros. Pasaré por el conce a solicitar el certificado, ya os contaré como termina la historia.

Antes de pedir nada, mira bien lo que pone la ficha técnica, es como esta pero debería poner 100-120/90H18 o algo similar.

6a01f603007b7a2923b0fd8db3bc2f95.jpg

Pues en este caso BMW metió la pata hasta el fondo porque además pone 14" de llanta O_oO_oO_o. Lo raro es que el resto de kompañeros que tengan una base con freno de tambor o una C, no hayan dicho nada...

Muchas gracias a todos, en ficha técnica pone lo mismo que en la de Josect, por lo que tengo que ir al conce. Ahora la cuestión es si pasará la ITV con los neumáticos que llevo...............
Saludos

Los pasará porque llevas los que le corresponde, el fallo está en BMW Ibérica cuando hizo la ficha técnica. Lo raro es que después de tantos años te la echen para atrás ahora porque es imposible poner detrás un 100 de 14".

Atrás