ITV = LOTERIA

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
Pues eso, a ver quien te toca !

Hoy por la mañana, a pasar ITV de mi GS 1200 y un amigo con una V-Strom 650, os cuento:

-Cada uno entramos por una linea diferente, él con su baul trasero y yo com mi linea completa de escape Laser.

-A mí me pasan el sonómetro, a la V-strom no  :-/

-La última vez que la pasamos tambien juntos llevámos colocado el baul trasero y nos dicen que por ser la primera vez, que a la próxima no pasamos porque tienen que venir acompañadas de un documento de homologación del taller. No lo entiendo, en mi caso son las originales  :-[, la Vstrom pasa hoy con el baul puesto y ningún problema  :-/ (y este no es original)

-Yo asustado por el escape, me explican que el límite son 91 db. a 3.500 rpm. y el resultado fue 84 db, eso si, con su dbkiller colocado, uhfffff  ::)

Ahí queda eso !
 
No voy a volver a contar la mia con el Xenon de mi 12GT, pero lo dicho ...... loteria no, descojone total .....
 
+1

Yo cada vez que voy, lo hago acojo...  :p

Aunque este la moto bien, como pilles a uno mosqueado o con ganas de joder, te busca hasta debajo del asiento a ver por donde te puede pescar.  >:(
 
Lo de las ITV es simple y llanamente un cachondeo.

En mi conce oficial me contaron que en la ITV que tienen al lado, les han llegado a tirar atrás motos con el escape original y con 4 años, y que han pasado la ITV sin problemas a 15kms de allí, con el mismo tubo original y con (teóricamente....) el mismo sonómetro.

Lo de la homologación de las maletas (por mucho derecho que tengan en pedirlo...) es reirse a la cara de la gente...

Lo próximo será que no se pueda montar un neumático de marca distinta al de origen...

Que asco.... >:(
 
uuuffffff!!!!! y yo que tengo que llamar el lunes para la del coche!!!!

igual me dicen que está sucio o que el cenicero está lleno de colillas (y eso que no fumo...)

Saludos y V'ss
 
5F7D7C60774D5541120 dijo:
Pues eso, a ver quien te toca !

Hoy por la mañana, a pasar ITV de mi GS 1200 y un amigo con una V-Strom 650, os cuento:

-Cada uno entramos por una linea diferente, él con su baul trasero y yo com mi linea completa de escape Laser.

-A mí me pasan el sonómetro, a la V-strom no  :-/

-La última vez que la pasamos tambien juntos llevámos colocado el baul trasero y nos dicen que por ser la primera vez, que a la próxima no pasamos porque tienen que venir acompañadas de un documento de homologación del taller. No lo entiendo, en mi caso son las originales  :-[, la Vstrom pasa hoy con el baul puesto y ningún problema  :-/ (y este no es original)

-Yo asustado por el escape, me explican que el límite son 91 db. a 3.500 rpm. y el resultado fue 84 db, eso si, con su dbkiller colocado, uhfffff  ::)

Ahí queda eso !

pues si, y a partir del año que viene, según la revista autofácil la única modificación que podrás hacer por ahora, es pintar la moto, nada de accesorios, el truco de montarlos antes de matricular no vale y solo se podrán poner accesorios en modelos matriculados en los nuevos no. Tendrá que venir todo homologado de fábrica y si no hacerlo como se están haciendo con las modificaciones de suspensión, potencia...ect hasta ahora

asi que..

itv loteria seguro que si
itv maquina tragaperras también
 
En nuestra zona, supongo que miran lo que tienen que mirar y desde luego no te marean.
Hay años que paso cuatro vehículos de casa.
Uno de los vehículos al tener que pasar en diciembre va con ruedas de invierno y como mucho te preguntan que tal va con esa marca de rueda.
Para que no haya dudas sobre la estación, es itv de Begara. ;)
 
Saludos y Feliz Año Nuevo... Yo tengo una K 75 S, que por si no lo conoceis, cuando la enciendes se activa el simbolo del warning, y testea las luces de frenado. La semana pasado voy a la Itv y cuando se sube el tio encima para meterse en los rodillos, arranca la moto y me dice.... Oh...Oh... creo que no la vas a pasar... se te enciende ese piloto de avería cada vez que la arrancas.. :eek: ;D ;D casi me caigo de la risa... me costó Dios y ayuda que se creyera que realmente es un tester que hace a los frenos y se va cuando aprietas los dos... menos mal... pero al principio puso mala carita... >:( >:( Bueno un abrazo a todos... ;)
 
7E656F63737F697E7E6D62632C0 dijo:
Saludos y Feliz Año Nuevo... Yo tengo una K 75 S, que por si no lo conoceis, cuando la enciendes se activa el simbolo del warning, y testea las luces de frenado.  La semana pasado voy a la Itv y cuando se sube el tio encima para meterse en los rodillos, arranca la moto y me dice.... Oh...Oh... creo que no la vas a pasar... se te enciende ese piloto de avería cada vez que la arrancas..   :eek:   ;D ;D casi me caigo de la risa... me costó Dios y ayuda que se creyera que realmente es un tester que hace a los frenos y se va cuando aprietas los dos...  menos mal... pero al principio puso mala carita... >:( >:( Bueno un abrazo a todos... ;)

los franceses tienen una palabra para definir esto: "INCOMPETANCE" ;D ;D ;D ;D ;D

Que cada uno busque la traducción que más le guste.

Saludos
 
302B212D3D31273030232C2D620 dijo:
Saludos y Feliz Año Nuevo... Yo tengo una K 75 S, que por si no lo conoceis, cuando la enciendes se activa el simbolo del warning, y testea las luces de frenado.  La semana pasado voy a la Itv y [highlight]cuando se sube el tio encima [/highlight]para meterse en los rodillos, arranca la moto y me dice.... Oh...Oh... creo que no la vas a pasar... se te enciende ese piloto de avería cada vez que la arrancas..   :eek:   ;D ;D casi me caigo de la risa... me costó Dios y ayuda que se creyera que realmente es un tester que hace a los frenos y se va cuando aprietas los dos...  menos mal... pero al principio puso mala carita... >:( >:( Bueno un abrazo a todos... ;)
En mis motos ni lo intentan, no deben de ser de su estilo. ;)
 
746F65697975637474676869260 dijo:
Saludos y Feliz Año Nuevo... Yo tengo una K 75 S, que por si no lo conoceis, cuando la enciendes se activa el simbolo del warning, y testea las luces de frenado.  La semana pasado voy a la Itv y cuando se sube el tio encima para meterse en los rodillos, arranca la moto y me dice.... Oh...Oh... creo que no la vas a pasar... se te enciende ese piloto de avería cada vez que la arrancas..   :eek:   ;D ;D casi me caigo de la risa... me costó Dios y ayuda que se creyera que realmente es un tester que hace a los frenos y se va cuando aprietas los dos...  menos mal... pero al principio puso mala carita... >:( >:( Bueno un abrazo a todos... ;)

Pues por una parte mi moto en los rodillos, la meto yo (no me fio ni un pelo y la mitad son chavalines donde voy yo) y por otra parte el hecho de que se encienda una luz en la moto es motivo de que en la ITV te la tiren??  :eek: :eek:

Si la moto da todas las medidas bien (frenada, ruidos, CO, etc...) que mas da que se encienda una luz? Y si es la luz la que esta rota y la moto esta perfecta que pasa?

No he visto que en la ITV me revisen las luces del cuadro. Las de señalizacion y alumbrado es normal, pero esa luz te puede estar diciendo que te has pasado de kilometros para hacer la revision o ser un fallo viejo mal reseteado y por eso te la tirarian? 
[smiley=eek2.gif]

A mi me la tiran por algo asi y la bronca esta asegurada  [smiley=argue.gif]

FELIZ AÑO A TODOS !!!!!  :D :D :D
 
Lo leo y aun no me lo creo, echar "patrás" una moto con escape original y primera revisión... :eek:

En cuanto al tema rodillos, en todas mis motos siempre he sido yo el que maneja la moto, jamás han insinuado hacerlo ellos. No quiero ni imaginar a un novato de estos frenando a tope en los rodillos con la rueda delantera y el servofreno...

Se me pasó, ahora hacen una foto de la trasera de nuestras motos donde se vea la matrícula, otra cosita nueva  :-/
 
A mi en la ultima me dijo que si no tenia luz de marcha atras ;D ;D ;D le dije, si, si ahi la lleva!!. ;D ;D ;D
 
A mi hace 15 dias pasé la ITV a mi Audi A4 Sline,y estuve 15 minutos discutiendo con el ·ingeniero· por que decía que los paragolpes eran diferentes (claro es el S-line) y que lo tenía que poner en la ficha tecnica y si no que pidiera un certificado en Audi,al final les dije que si me tiraban la ITV por eso no solo no iría a Audi sino que me iría a un abogado directamente, y como arte de magia ese -ingeniero- desaparecio y termine de pasarla con un chabalito y sin ningún problema...

ESTE PAIS ES   P A T E T I C O

SALUDOS 
 
3F202525203D28490 dijo:
A mi en la ultima me dijo que si no tenia luz de marcha atras ;D ;D ;D le dije, si, si ahi la lleva!!. ;D ;D ;D

Supongo que no les pediran la preparación de un controlador aereo ::), pero seguro que tienen que pasar unos exámenes y sabrán de lo que tengan que saber. ;)
La mayoría de las empresas piden el grado medio de mecánica,(fp) para trabajar, pero he leido de una de Malaga que pide el grado superior. :-X
 
Son temas de papeleo y de cuadrar balances.
Si vas más de dos veces tienes que pagar dos veces,o sea, hacen caja.
Luego está el tema de los años, los sistemas, los controles, etc... tablas y más tablas para aclarar que pruebas debe pasar tal modelo o tal otro. En fin, tierra virgen para los intereses industriales: cambia de coche o moto cada 4 años.
No hay más, nada más .... NADA, lo de tu seguridad es un cuento ... un timo ... no tienes opción privada para hacerlo. Deberías poder presentar un certificado privado de libre mercado, no de la ITV corrupta que hace lo que le interesa a sus accionistas con la colaboración de la DGT.

.... pa llorar ... o pegarle fuego!!!
:( :( :( :-/ :-/ :-/
 
Bueno pues lo voy a contar de nuevo ...... pero super resumido.........
K 1200 GT de 2006 paquete Premium, osea, con Xenon de serie ......
Pues el pavo me dice que no tengo limpia faros y que la nieve se puede depositar en el foco porque no produce calor para derretirla ...... con dos cojones...... le digo que mire el foco (pone Xenon) y la documentacion.........pero no se fia..........es para reir o para llorar ..... ?
 
Re: ITV = LOTERIA
Respuesta #18 - Hoy a las 22:24:10  
Bueno pues lo voy a contar de nuevo ...... pero super resumido.........
K 1200 GT de 2006 paquete Premium, osea, con Xenon de serie ......
Pues el pavo me dice que no tengo limpia faros y que la nieve se puede depositar en el foco porque no produce calor para derretirla ...... con dos cojones...... le digo que mire el foco (pone Xenon) y la documentacion.........pero no se fia..........es para reir o para llorar ..... ?

Juas juas juas...que me parto
La semana que viene voy con el coche y a ver que chiste me explican...
 
Ya opino que más que lotería es estadística pura y dura y esos datos son los que luego te venden en el telediario
"...se han retirado de la circulación titantos mil vehículos que habían sido rechazados en las ITV y bla, bla, ..."
y los que están frente a la tele piensan "Claro la itv sirve para algo"  ;D ;D ;D ..........sirve para justificar en la tele que sirve para que unos cuantos ganen euros.
El tema de vender datos en la tele ocurre igual con votaciones, nº de parados, delitos cometidos, etc. Mera justificación política de que se está haciendo algo aparte de cobrar  :-X

Vete a pasar la ITV a finales de mes, por ejemplo el día 29 a las 19 horas y como vayan mal de rechazos ese mes....incluso te meten a tí la varilla del CO y como hayas comido fabada te dirán "Hala a volver otro día, pero antes coma ensalada  ::)
Un saludo a todos.
PD. Id a fin de mes, que ya veréis  :'(
 
Ademas de loteria depende mucho de donde vayas y a quien conozcas..... o sepas como trabajan alli. Hay sitios que ya no van ni los de la zona, y se desplazan a 50-70 km para pasarla en otro sitio. Eso no es justo.
 
A ver .... existen tres tipos de mentiras: a)Políticas, b) Conyugales, c)Estadísticas.

En segundo lugar, ... ¡¡¡ que levante la mano el que sepa cuantas pruebas y qué valores o límites debe guardar su vehículo para pasar la revisión ITV!!! ... ¿a que no lo sabe nadie!!!? ¿Lo pone en la factura de la ITV?
¡Eh! ¿es que no pagais impuestos? ¿nos puede la idiotez? o ¿el sablazo de la oficina de la guardia civil de tráfico recaudando para sus inversiones en "seguridad vial" nos pone a raya "sin preguntar"? La maquinaria de la extorsión funciona de una manera exquisita y bien aceitada: también tienen pluses retributivos para intimidarnos en nombre de nuestra propia seguridad !!!

El movimiento es simple: los políticos tienen comisión (algunos, ya que de lo contrario no sería un tema tan oscuro) y hay que embarrar la claridad y cualquier posibilidad de discernimiento de la idiotez que ejercemos al pasar por esa tomadura de pelo (una más).
Veamos: Consumo medio actual de combustible de los motores, efectivo, entorno a los 6 y 10 litros por 100 kms. Un poco inferior a la época en la cual "asesinábamos el planeta" por gastar uno o dos litros más sin sonda lambda ni catalizador (pero los vehículos eran españoles, no eran alemanes o franceses). La tecnología aplicada no se ha dirigido a reducir consumo (las petroleras son las madres y accionistas de tamaño crítico para controlar las fábricas de automóviles, nada se mueve sin su aprobación). Hemos metido cacharros en los vehículos para generar tráfico de influencias, mafias de traficantes de sustancias raras y difíciles de extraer, o sea, soluciones complejas y sofisticadas que dejan fuera de juego a toda la pequeña industria obligando, en nombre del planeta, a militar en la 'religión' de las fabricantes de automóviles (todos ellos no españoles, ni la Pegaso sobrevivió a la quema). Eso dicen los hechos, no las opiniones.

Veamos un desglose de precios: 130 € mínimos para una sonda lambda, ha bajado porque ahora meten mínimo dos unidades, y algunos ya meten tres. 1.000€ del podrido catalizador de tres vías (¿qué cojones es? "una mierda pinchada en un palo", así de simple) que no sirve para que consumas menos, o para que no contamines, NO, sólo sirve para encarecer el vehículo y que tengas que temblar para pasar la ITV. No os olvideis de la cuestión de que resulta inadecuado poner la moto en marcha sin el motor de arranque, a la antigua, o sea, empujando, porque puede joderse el puto catalizador de los cojones. ¡qué asco.... !! por decir algo. He sido sobradamente generoso rebajando los precios de estos engendros, que si no los tienes a punto te tumban la ITV y pasas por caja otra vez, y ante los precios imposibles de pagar por estas mierdas, .....acabas cambiando el vehículo. ¿Alguien lee entre líneas? ¿Quién ha diseñado la jugada ... los verdes .... o los financieros petroleros? El resultado es que te 'ostian', en nombre del planeta, de la seguridad, y de que han reducido .... un 0'5% .. de no se que historia que se han inventado en base a un estudio de mercado de como tomar el pelo sin que te puedas defender ... sin referir nunca la población, los parámetros usados y las estadísticas anteriores; sólo un titular periodístico, una propaganda, señal de que nos están buscando el ojete de la cartera para hacernos otro 'butrón'.

El negocio es formidable, y tan viejo y eficaz como el timo de la estampita. .... ¡¡¡ pero .... oiga ... si es por su.... seguridad .... y mientras te tomo el pelo y te tengo distraido con cagadas me estoy forrando y me pagas!!!
Insisto, ¿en qué parte del vehículo han invetido para bajar el consumo y por lo tanto, ellos, que son los que fabrican, dejar de asesinar tan rápidamente el planeta? Creo que ha quedado claro que han invertido algo de pasta en engendros para modificar las emisiones, pero no lo han hecho mejorando la cámara de combustión, la geometría de los pistones, o los sistemas de inyección, tampoco cambiando o mejorando el combustible. Para nada.

Ya sabéis que si la moto tiene un moco pegado a la pintura puede interpretarse como una modificación de sus carácterísticas registradas en industria, o sea, que tienes que conseguir que una oficina empresa de ingeniería te haga un certificado válido del moco para poder pasar la ITV, o tienes que quitar el moco.

Es un tema de sociopolítica de la idiotez!!! así de simple!!!

Chissssstttt!!! ..... ya podemos ponernos algunos euros extra a remojar, .... que la gran empresa española fomento 'ha hecho caja' vendiendo por más de 90 millones de euros su área de negocio de ITV. Traduzco: los suizos nos van a poner finos, eso sí, el gobierno les ha dado garantías de que la guardia civil nos va ha ostiar de lo lindo, y vamos a ir finíiiiisimos.... para que ellos puedan ganar dinero a manta, y, por supuesto, recuperar la inversión de 90 millones que han realizado, "demostrando que confían en la economía española", o sea, que pagamos nosotros.

Sed buenos!!! :-/ :'( :-[ [smiley=smilygifs436.gif]
 
Yo la he pasado hoy con mi R 1200 R. Lleva solo el escape Laser Duo-Tech, pero los colectores son los originales. Lo unico que he hecho ha sido ponerle el Slip-on mas cerrado.

Por lo demas, todo bien.
 
En esto de las ITVs se junta "un poco de todo":

1- Las ITVs son un negocio privado, y como tal sólo quieren ganar dinero lo mas rápido posible sin problemas, pero claro la administración esta ahí para exigir que "aprieten". Ninguna ITV quiere perder la concesión por falta de rigor...

2- Como en todos los sitios hay inútiles y gente eficiente. Hay ingenieros puestos al día en las normativas (y creedme, no es fácil) y relativamente comprensivos y otros que son unos verdaderos ignorantes, y ante la duda se "crujen" todo lo que no conocen. Y en cuanto a los chavales del pasillo... tres cuartos de lo mismo, como te pille el payaso "venido a mas" te putea si no llevas falda por encima de la rodilla....

3- Algo que me saca de quicio: En este país, nuestros gobernantes no son capaces de hacer leyes que no se interpreten... cada cacique, jefecillo, juez, funcionario, etc, interpreta la norma, ley o reglamento como le sale de los cojones... cuando se supone que es la misma norma en todos sitios... pues no.

4- La picaresca de este país, somos de lo que no hay, en cuanto oímos a alguien contar como ha esquivado una norma, ley o como ha conseguido algo que de forma normal no conseguiría... le reímos la gracia y en el fondo pensamos: "que cabrón, si yo pudiera haría lo mismo".
Para muestra un botón: Se de un taller que por el módico precio de 90€ (itv aparte) te pasa la ITV de tu moto de campo sin intermitentes, sin espejos y con la matricula pequeña (no homologada). Esto te ahorra una mañana montando todos los accesorios para luego quitarlos (y que conste que yo la paso como "Dios manda")

5- Aquí siempre pagamos los mismos, y me explico:

Como seas "diferente", pertenezcas a un grupo étnico o religioso, o simplemente no sea políticamente correcto decirte que cumplas la ley a rajatabla... no pasa nada voy a hacer un poco la vista gorda que no quiero problemas.

Como tengas la suerte de pertenecer a la parte VIP, tengas fama, dinero o influencias... no pasa nada, vamos a reirle la gracia, ¿no ves quien es?

Ahora... como seas uno del montón, asalariado con nómina controlable, que pagas tus impuestos y tus multas, y en definitiva eres el que mantienes todo el jodido sistema... entonces no te escapas, "ven pa cá" y prepara la vaselina que te voy a meter todo el rigor de la ley.

Así es como funciona esto... y después de haberme desahogado... me despido.

Feliz año a todos... >:( ;)
 
4A404F4C444F210 dijo:
A ver .... existen tres tipos de mentiras: a)Políticas, b) Conyugales, c)Estadísticas.

En segundo lugar, ... ¡¡¡ que levante la mano el que sepa cuantas pruebas y qué valores o límites debe guardar su vehículo para pasar la revisión ITV!!! ... ¿a que no lo sabe nadie!!!? ¿Lo pone en la factura de la ITV?
¡Eh! ¿es que no pagais impuestos? ¿nos puede la idiotez? o ¿el sablazo de la oficina de la guardia civil de tráfico recaudando para sus inversiones en "seguridad vial" nos pone a raya "sin preguntar"? La maquinaria de la extorsión funciona de una manera exquisita y bien aceitada: también tienen pluses retributivos para intimidarnos en nombre de nuestra propia seguridad !!!

El movimiento es simple: los políticos tienen comisión (algunos, ya que de lo contrario no sería un tema tan oscuro) y hay que embarrar la claridad y cualquier posibilidad de discernimiento de la idiotez que ejercemos al pasar por esa tomadura de pelo (una más).
Veamos: Consumo medio actual de combustible de los motores, efectivo, entorno a los 6 y 10 litros por 100 kms. Un poco inferior a la época en la cual "asesinábamos el planeta" por gastar uno o dos litros más sin sonda lambda ni catalizador (pero los vehículos eran españoles, no eran alemanes o franceses). La tecnología aplicada no se ha dirigido a reducir consumo (las petroleras son las madres y accionistas de tamaño crítico para controlar las fábricas de automóviles, nada se mueve sin su aprobación). Hemos metido cacharros en los vehículos para generar tráfico de influencias, mafias de traficantes de sustancias raras y difíciles de extraer, o sea, soluciones complejas y sofisticadas que dejan fuera de juego a toda la pequeña industria obligando, en nombre del planeta, a militar en la 'religión' de las fabricantes de automóviles (todos ellos no españoles, ni la Pegaso sobrevivió a la quema). Eso dicen los hechos, no las opiniones.

Veamos un desglose de precios: 130 € mínimos para una sonda lambda, ha bajado porque ahora meten mínimo dos unidades, y algunos ya meten tres. 1.000€ del podrido catalizador de tres vías (¿qué cojones es? "una mierda pinchada en un palo", así de simple) que no sirve para que consumas menos, o para que no contamines, NO, sólo sirve para encarecer el vehículo y que tengas que temblar para pasar la ITV. No os olvideis de la cuestión de que resulta inadecuado poner la moto en marcha sin el motor de arranque, a la antigua, o sea, empujando, porque puede joderse el puto catalizador de los cojones. ¡qué asco.... !! por decir algo. He sido sobradamente generoso rebajando los precios de estos engendros, que si no los tienes a punto te tumban la ITV y pasas por caja otra vez, y ante los precios imposibles de pagar por estas mierdas, .....acabas cambiando el vehículo. ¿Alguien lee entre líneas? ¿Quién ha diseñado la jugada ... los verdes .... o los financieros petroleros? El resultado es que te 'ostian', en nombre del planeta, de la seguridad, y de que han reducido .... un 0'5% .. de no se que historia que se han inventado en base a un estudio de mercado de como tomar el pelo sin que te puedas defender ... sin referir nunca la población, los parámetros usados y las estadísticas anteriores; sólo un titular periodístico, una propaganda, señal de que nos están buscando el ojete de la cartera para hacernos otro 'butrón'.

El negocio es formidable, y tan viejo y eficaz como el timo de la estampita. .... ¡¡¡ pero .... oiga ... si es por su.... seguridad .... y mientras te tomo el pelo y te tengo distraido con cagadas me estoy forrando y me pagas!!!
Insisto, ¿en qué parte del vehículo han invetido para bajar el consumo y por lo tanto, ellos, que son los que fabrican, dejar de asesinar tan rápidamente el planeta? Creo que ha quedado claro que han invertido algo de pasta en engendros para modificar las emisiones, pero no lo han hecho mejorando la cámara de combustión, la geometría de los pistones, o los sistemas de inyección, tampoco cambiando o mejorando el combustible. Para nada.

Ya sabéis que si la moto tiene un moco pegado a la pintura puede interpretarse como una modificación de sus carácterísticas registradas en industria, o sea, que tienes que conseguir que una oficina empresa de ingeniería te haga un certificado válido del moco para poder pasar la ITV, o tienes que quitar el moco.

Es un tema de sociopolítica de la idiotez!!! así de simple!!!

Chissssstttt!!! ..... ya podemos ponernos algunos euros extra a remojar, .... que la gran empresa española fomento 'ha hecho caja' vendiendo por más de 90 millones de euros su área de negocio de ITV. Traduzco: los suizos nos van a poner finos, eso sí, el gobierno les ha dado garantías de que la guardia civil nos va ha ostiar de lo lindo, y vamos a ir finíiiiisimos.... para que ellos puedan ganar dinero a manta, y, por supuesto, recuperar la inversión de 90 millones que han realizado, "demostrando que confían en la economía española", o sea, que pagamos nosotros.

Sed buenos!!! :-/ :'( :-[ [smiley=smilygifs436.gif]


Suscribo todo lo dicho punto por punto y coma por coma ......
Somos unos mansos ......
 
O tienes un coleguita que te cuela por su LINEA..., o estás jodido... :-X :-X :-X

Rfgssssssss
 
383E3B2E39383E3B2E394B0 dijo:
A mi hace 15 dias pasé la ITV a mi Audi A4 Sline,y estuve 15 minutos discutiendo con el ·ingeniero· por que decía que los paragolpes eran diferentes (claro es el S-line) y que lo tenía que poner en la ficha tecnica y si no que pidiera un certificado en Audi,al final les dije que si me tiraban la ITV por eso no solo no iría a Audi sino que me iría a un abogado directamente, y como arte de magia ese -ingeniero- desaparecio y termine de pasarla con un chabalito y sin ningún problema...

ESTE PAIS ES   P A T E T I C O

SALUDOS 


la cosa se está poniendo muy chunga y ciertamente es una loteria como dice el titulo del hilo de aqui, comprobado en dos itv con dos motos diferentes el año pasado
 
Arriba