ITV+Montesa Brío 81 de 1959= Prueba Superada

Yagoxlv

Acelerando
Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: ITV+Montesa Brío 81 de 1959= Prueba Superada

DSCN1948.JPG

Enhorabuena, ahora a disfrutarla al 100%. Una bonita moto, que la disfrutes.

Nen ........ que las "truchas" son de rio.

Trucha= Apodo con el que se conoce a las Montesas Brio de ese caracteristico color,,,,,, jejeje

La mía no lleva esa tapa verde bajo el asiento ( es una caja de herramientas?), y el asiento es monoplaza con otro artesanal puesto detrás ( en los libros de piezas originales viene tambien asi, pero más chulo).

Por cierto, ¿ que medida de neumático llevas y marca? es que el mio se ha muerto "pa siempre" en la delantera...
Srgún me dijeron originalmente iba en ése verde " trucha" pero el primer dueño lo pintó " rojo motesa" y yo, pues renové pinturas...

Veo que o llevas los pilotos de luz de freno? yo acabo de perder uno...bueno, es que veo que la tuya tampoco lleva muelle, interruptor y cableado en el cubrecadenas...

¿seguro que es la 81? me suena más a la brio 91 por una cuestión: la doblez de los escapes, en los mios son más " redondicos"

Y los escapes? guapísimos, los tuyos, yo a ver si los repinto en " negro pasion"...

¿Qué bombilla de luces delanteras llevas? la mia alumbra poco...poquito...

y las marchas rascan...rascan...pero mucho eh?

hala, besoootes.

Atrás