Itv para una rt

fxvendrell

Allá vamos
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
836
Puntos
93
Ubicación
Spain
Hoy he pasado la itv de la rt 1200 lc.

Primero, la primera itv se paso en malaga. 33 o 35 € les costo al antiguo propietario. Dos años depues, en gerona, 21€. Se ve que en malaga nadan en la abundancia.

Segundo, me han hecho quitar los espejitos que tenia montados sobre mis espejos. No "estan homologados"

Tercero, me han mirado que la cupula sea la original y homologada! Esta si que no me la esperaba.



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hace años me fui arriba con mi suegro y de vacaciones en Benidorm le dije que le pasaba la itv. Menuda manada de cabrones!, cita previa y como son los únicos a 50kms a la redonda les faltaba escupirle. En que hora me ofrecí.

Hace muchos años sucedía igual en Madrid, hasta que abrieron la mano en la apertura de más estaciones y vaya si cambió la cosa. Los mismo sucede en Castilla la mancha.

No hay nada mejor que romper los monopolios
 
En BCN provincia un mes y una semana de espera para la cita.
Te hacen salir de la garita y cierran la puerta para que no veas ni escuches a cuanto ponen las revoluciones del motor para pasar la prueba del ruido.
Siempre pegaba el adhesivo en la cúpula, esta vez tuve que ponerlo en la horquilla porque entendían que la cúpula es un elemento desmontable aunque en el modelo de mi moto no lo es.
Una vez no la pasé por llevar la luz de la matrícula fundida y tuve que volver a pedir hora ya que no me atendieron directamente como antaño.
 
Es difícil concentrar en un solo lugar y en espacio reducido a tanta incompetencia, falta de profesionalidad y arbitrariedad.
Pues bien, las itv lo consiguen y sin aparente esfuerzo, lo cual es digno de estudio.
El coronel Kilgore con sus helicópteros nos haría un favor a todos.
 
Arriba