itv pasada hoy sin problemas

josepmaria.

Allá vamos
holas amigos pues eso que hoy he ido ha pasar la itv y sin defecto alguno

hasta 07/2013

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Como me alegro,se te van acabando las excusas para no venir con ella a las reuniones.Bueno,eso si te enteras de ellas ahora con los cambios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Heyyyy Kosefo, enhorabuena por haber pasado el examen, seguro que pensabas que te dejaban para septiembre.

Ahora ya no tienes excusa para venir con la rs en octubre.

saludos.

Nino gracias tengo previsto subir un fin de semana a Bailo tengo todavia que concretar las fechas y logicamente hablarlo con Santi cuando lo sepa lo comento
subiria con la 100

Emilio gracias tambien y bien cierto ya no hay excusas a la proxima fijo que vengo con la abuela ;D ;D ;D ;D ;D

esto es una familia ( asi lo veo yo ) y es triste que por motivos varios haya compañeros y excelentes personas que dejen el foro

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Curro nunca las tienes todas pero ha salido bien

ni lo dudes que vendre con la abuela

un abrazo campeon ;) ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D, quiero ver esa maquina y su etiqueta verde circular, felicidades y ahora deja la japo aparcada y a disfrutar de verdad de una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

quiero ver esa maquina y su etiqueta verde circular, felicidades

Joan el sabado o domingo que quieras salimos ha dar una vuelta y las ves en vivo y directo :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

cuidate ;) ;) ;) ;) ;)

No tendrias dudas hombre de poca fe
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena campeon
loliyo

Hola
enhorabuena por pasar limpia esa ITV, ya que últimamente están algo picajosos >:(

Saludos y a disfrutar esos dos añitos ;)

No tendrias dudas hombre de poca fe

contigo ninguna y si la he pasado bien toda o casi toda la culpa la tienes tu de como ha quedado la maquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias amigo ;) ;) ;) ;) ;)

y a ti tambien r65 malaga muchas gracias por tus elogios

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

637866736C6C160 dijo:
munca es tarde si la dicha es buena, felicidades Josep

Ahora te toca aprender a llevar una abuela, que no es lo mismo. ;)

salut
por eso me gusta ir detras de ti para tratar de aprender ;) ;) ;) ;)
loliyo

696A696C7C6A050 dijo:
[quote author=637866736C6C160 link=1311160698/13#13 date=1311187677]munca es tarde si la dicha es buena, felicidades Josep

Ahora te toca aprender a llevar una abuela, que no es lo mismo. ;)

salut
por eso me gusta ir detras de ti para tratar de aprender  ;) ;) ;) ;)
                             loliyo[/quote]

Me parece que poco puedo enseñarte yo a tí, como no sea a bucear!!! :D

salut

Siempre da un cierto alivio cuando se pasa la jodía ITV, aunque la moto esté estupenda....

Enhorabuena

Atrás