ITV POR LOS PELOS

juanjoburi

Curveando
Resulta que hoy mismo he pasado la revisión periódica obligatoria de la ITV, 20,30€, y el muchacho de los gases se pone ha tocar las luces con la moto parada, la arranco para seguir el circuito y cuando llego a la parada de las pruebas de luces, intermitentes, bocina, etc, no funcionaba nada... :o :o :o :( :( :(, me he quedado blanco :-/ :-/ :-/, pero se ma ha ocurrido apagar la moto y volverla ha arrancar y comienza ha funcionar todo... :) :) :), yá me temia lo peor....., despúes de analizar las cosas tranquilamente supongo que es un aviso de las famosas escobillas del motor de arranque, que tanto hemos leido por aqui.
Si se os ocurre otra razón, o sabeís por experiencia propia por donde viene el sintoma, pues lo comentamos por aqui.
Gracias y saludos. 8-) 8-) 8-)

Prueba antes a tocar los interruptores de las piñas, a ver si es cosa de suciedad y tambien moviendo la llave en el contacto pero sin que gire a ver si hay algun holgura que provoque un falso contacto

Mira tambien a ver si vas a tener algo suelto uno de los dos cables de la batería ó la conexión de masa de la moto junto a las bobinas

Y si..., mira las escobillas si lo anterior está todo bien

Si las escobillas te fallan lo normal es que no te arranque,claro que es posible o casualidad que en ese justo momento se jodan, pero si despues te a arrancado y las luces van bien, mira mas bien una posible mal coneccion como dice Tabayu

Algo parecido me paso la otra noche. Me iba a currar, la pongo en marcha en el garage, le doy al interructor de luces se enciende el faro y mientras me pongo el casco y los guantes ojeo la moto por detras y !!otia¡¡  :-/ la luz trasera no funciona me pongo a pensar... nunca se me ha fundido ninguna luz trasera... pero ademas tampoco me funciona ninguna luz del cuadro. despues del momento de nerviosismo, apago las luces y las vuelvo a darle y se enciende todo. :o creo que fue porque no llegue a darle correctamente al mando y se quedaria en alguna posicion intermedia.

A ver si te a ocurrido lo mismo, y mas despues de que el operario de la itv lo tocara

Atrás