ITV próxima

Hugorg09

Arrancando
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Puerto de Sagunto
Buenos días
He estado buscando este tema que aunque seguro que se ha hablado ya, no he logrado encontrarlo.
Tengo que pasar la ITV próximamente con mi R 1200 GS y me preguntaba si alguno había tenido problemas a la hora de pasarla con la parrilla del top case de givi o el soporte de la maleta sobre depósito.

Un saludo y gracias de antemano
 
Yo con la Varadero y en 4 sitios distintos al menos ningún problema y he ido con la maleta. A ver si van a ser marquistas jejeje
 
Muchas veces depende de la estación de itv que te toque. En comunidades en las que hay solo una estación a 50 km a la redonda suelen ser bastante exigentes, por decirlo en plan fino. Prefiero, si fuera mi caso, ir a pasarla aunque sea lejos y en otra comunidad donde haya más competencia. Una cosas es llevar el vehículo bien, pero es que hay ingenieros que se ponen exquisitos y te amargan el dia
 
No te van a decir nada en ninguna estación ITV, puesto que no esta tipificado como reforma, asi que vete tranquilo.
Saludos.
 
Como te han dicho, no vas a tener problemas. Yo llevo el soporte del baúl GIVI trekker outback en la GS 1200 Rallye y he pasado la ITV hace unos meses sin problemas, y mira que en Córdoba te echan para atrás por lo más mínimo.
Saludos!
 
Yo he pasado la ITV con las maletas y 0 problemas. No creo que tengan ningún problema. Saludos y ya nos cuentarás...
 
Arriba