ITV. PRUEBA DE FRENADO a moto pesada. GS ADV. Precaución!!!

La pasé hace 15 días. Y el de delante casi se la pega. Yo viendo en percal, fui con más cuidado y listo.
 
No recuerdo bien. Creo ultima vez se monto encima el operario nada mas meter moto para prueba de gases/ruidos (le costo alcanzar el punto de gas exacto), de hecho mando bajarme de la moto y no me hizo gracia. Luego siguio con la prueba de frenado tambien...Para mi que le cogio el gusto a mi moto y no queria bajarse el muy picaro...jajajajajaaj
 
Saludos,

Yo la moto la llevo a ITV de Barcelona que está en el Eixample (creo que es la de Córcega, pero no estoy seguro), y el operario te recoge la moto en el punto de entrada, le hace todo lo que tiene que hacerle, y te la devuelve en el punto de salida. Y a mi ya me va bien así. Ni loco me meto yo con la moto en el rodillo.
 
Pues yo prefiero estar presente en el momento que se pasa. En diciembre pasé la última y no era capaz de dejar el cuentavueltas en su sitio para la prueba de ruidos, al final acabé diciéndole que la moto era refrigerada por aire, que no le venía muy bien al motor estar tanto tiempo encendido y acelerado al ralentí.

V,sss
 
Saludos,

Yo la moto la llevo a ITV de Barcelona que está en el Eixample (creo que es la de Córcega, pero no estoy seguro), y el operario te recoge la moto en el punto de entrada, le hace todo lo que tiene que hacerle, y te la devuelve en el punto de salida. Y a mi ya me va bien así. Ni loco me meto yo con la moto en el rodillo.

Coño, es a veces en el coche y cómo le arrees bien al freno pega un respingo que pá qué…
 
Sólo recuerdo hacer yo la prueba de frenado una vez, hace años con la SV. Y para colmo no funcionaba el rodillo de motos y tuve que hacerlo en el de coches.
Con 2 operarios sujetando la moto por si acaso, uno delante y otro detrás.
El freno delantero con los 2 pies al suelo bien pero el trasero con sólo un pie, ja! Si no es por los operarios voy al suelo.
Desde entonces siempre me piden que me baje y lo hacen ellos.
Ah, y las últimas veces, en la prueba de gases y ruidos que hacen en cabina cerrada me hacen esperar en el exterior.
 
Arriba