ITV. Prueba superada.

TOTE.MAD

Acelerando
Hola a todos
El sabado por la mañana, me armé de valor y aunque un poco nervioso, me pasé por la Itv de Tres Cantos, Madrid y todo fué sobre ruedas, nunca mejor dicho.
Ahora me siento libre cuando salgo con mi Talga.
Saludos
Tote.

Pues la verdad es que aparte de los curiosos que se acercaban a ver a la abuela y yo todo grande, didiendo, "lo he hecho yo todo", poca cosa que contar.
Cuando llegué, delante de mi estaban una r850 de esas altas de ahora y una k75.
Alli estubimos viendo como pasaba la inspeccion una Harley que no se si por ser de importacion o por que, estaban sacandole las huellas dactilares y comprbando todas las medidas, metro en mano.
A los demas, prueba de ruidos, medidas de neumaticos, luces, claxon y frenos. Yo creo que o no me midieron humos, o no me enteré.
Vamos, que he salido de allí mas contento que un niño chico con zapatos nuevos.
En cuanto he vuelto a casa he montado el soporte de las maletas, que quité porsiaca y tan ricamente.

Saludos

Enhorabuena ;)
Eso deberia ser lo habitual al pasar la inspección ::)que recordemos es obligatoria y de pago :oy que dejen de tocar los cojo...nes con payasadas varias >:(sin tener que depender de como "amaneció" el supuesto profesional :-X
Saludos

17,25 itv arinaga y sin problemas , me pidieron la documentación y el seguro obligatorio , aunque a este paso van a quitar lo de tener seguro y cuando te den un golpe me veo pagandolo de mi bolsillo , con esta tontería de que no sea obligatorio llevar seguro y como rellenas el parte amistoso sin poner datos del seguro en fin una locura más

mi moto tiene sus maletas , y la defensa de bmw - para los rodillos me dijeron que le desconectara el asc y el abs , e itv sin defectos , a la salida le pegué la pegatina en la barra derecha y hasta el 2013

y como nos calentabamos la cabeza hace unos meses con lo de la itv

5F535C475540535C51535C53405B53320 dijo:
y como nos calentabamos la cabeza hace unos meses con lo de la itv
Pues os cuento mi experiencia porque veo que depende de la itv donde vayas.
La he pasado en el último mes 2 veces, obviamente con motos diferentes, y en 2 itvs de diferente comunidad autónoma. Después de hablar con cada uno de los responsables pidiéndoles qué era lo que había que homologar ( las 2 motos con pantalla, defensas, maletas y una con top case), al final me pidieron a mí qué es lo que quería incluir :-[ :-[.
Me decidí por incluir las pantallas en la ficha técnica y que nos cojan confesados.
Espero que se clarifique mucho más en el futuro.
Saludos.

Atrás