ITV Prueba superada

tuchini1

Curveando
El sabado pasé la ITV de mi ¨Prisci¨ya la habia pasado otra vez, y como atención simpatia y trato a pesar de estar un poco lejos (buena escusa para montar en moto) seguire acudiendo, por cierto estoy refiriendome a la estación de Navas del Rey, saludos

Yo la pasé el viernes en Tres Cantos. Aparte de lo habitual, luces, nº de chasis, ruedas, me miraron si el disco tenía surcos, si tenía holgura la pinza de freno, y la holgura de la dirección (sin subirla al caballete  ;D ).

Además me midieron el CO, y el ruido... de cachondeo, en la calle y manteniendo 3000 rpm dio solo 84 dB.

Lo malo vino al final, querían comprobar que las defensas eran originales (en la GS lleva el radiador montado en la defensa derecha). Afortunadamente en la ficha hay un croquis donde se aprecia el radiador, si no me la tiran por no llevar la defensa homologada.

Ojo con esa ITV si lleváis defensas...

Saludos

Jbolle dijo:
Yo la pasé el viernes en Tres Cantos. Aparte de lo habitual, luces, nº de chasis, ruedas, me miraron si el disco tenía surcos, si tenía holgura la pinza de freno, y la holgura de la dirección (sin subirla al caballete  ;D ).

Además me midieros el CO, y el ruido... de cachondeo, en la calle y manteniendo 3000 rpm dió solo 84 dB.

Lo malo vino al final, querían comprobar que las defensas eran originales (en la GS lleva el radiador montado en la defensa derecha). Afortunadamente en la ficha hay un croquis donde se aprecia el radiador, si no me la tiran por no llevar la defensa homologada.

Ojo con esa ITV si lleváis defensas...

Saludos

Tres Cantos no está mal, yo tenía un poco de más el CO2 y me lo perdonaron, pues les moló la moto... tenéis preferencia por alguna otro en Madrid???

Atrás