ITV- que coñazo!

iacocca

En rodaje
Buenos dias
Por robo de la documentación he tenido que pasar de nuevo la itv para conseguir "mis papeles".
En mi 850r, monto delante una goma 110/80 y con esta misma goma pase la itv el año pasado, al volverla a pasar en otra ITV me dicen que la goma que viene en la ficha técnica de la mota es una 120/70 con lo que tengo que cambiarla a la goma que aparece en la ficha (y que varia un 5,57%, siendo lo máximo un +-3%), le comento mi caso al inspector de la ITV pero no cuela....error mio debiera haber ido a la anterior itv, la goma esta demasiado bien para cambiarla ahora.
Que os parece? doy un poco de caña o me lo trago y cambio la goma?
Gracias y saludos

A mí me robaron los papeles antes de cumplir un año la moto y la inspección fué durísima midiendo con metro y demás,así que me da que no te queda más remedio que cambiar la cubierta.Suerte

Mañana hago un último intento, me comenta un amigo que posiblemente solo se hayan fijado en la ficha técnica, pero que existe un registro nacional que dependiendo de la llanta existe varios medidas y que por eso pasaría la itv anterior.
De todas formas os hago caso Pepon y LLanero, ya tengo pedida la goma que me pide....poca fé tengo.
Gracias, os haré caso
+2 Niebla, saludos tbien 

Tienes toda la razón... hasta estoy pensando en tatuarmela en el pecho
Gcias Karlos por tu interés

Atrás