itv r1200rt

  • Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
¿alguien ha pasado la itv de una 1200rt ?
¿que pasa con la frenada combinada cuando pones la rueda delantera en el rodillo y tambien frena la de atras?
¿cuanto tiempo os han tenido la moto revolucionada para ver emision de gases y ruido?
 
Hola, bueno no deberias tener ningun problema en tener la frenada combinada, lo unico ten cuidado en no frenar bruscamente para que la moto no pare los rodillos y te heche hacia atrás, pero por la frenada combinada, no pasa nada, es decir, frenas con el de delante, y tambien frena un poco el de atrás, pero como la rueda de atras esta parada, no pasa nada.

Lo de los gases, depende de la itv, pero a los coches a gasofa ( fui hace dos semanas con uno) no los revolucionan tanto como los diesel.

Suerte.
 
Como te ha dicho Chin, cuidado con el tirón que pega la moto hacia atrás. Yo estuve a punto de caerme.

Un saludo.
 
En mi Rockster la semana pasada solo me hicieron revolucionarla a algo mas de 3000 para la prueba de ruidos, la de gases la hicieron a ralentí.
Por los rodillos no te preocupes que tampoco es para tanto, aunque no se como puede afectar la frenada combinada al no llevarla mi moto.
He de decir que el trato fue correcto y que la moto solo la toqué yo.
La pasé en cartagena.
 
No te preocupes por la frenada combinada,los coches cuando frenan  lo mismo que con la frenada combinada,es decir 4 ruedas ,en nuestro caso 2.
Lo que si debes hacer es fenar muy despacio,para detener el rodillo sin que tengas peligro de caerte ni de estropear los neumaticos.Lo que miden es la potencia de frenado no la rapidez con la que lo detienes .
* como minimo hasta Febrero no la pasaras ??? ya nos contaras ;) ;)
 
A ver... La R1200RT saíó en Marzo 2005 así que no debes preocuparte hasta Marzo 2009. Aún así ya te adelanto que no tendrás problemas, eso sí tienes que hacer la prueba de frenada con la llave de contacto en posición ON.
 
Atrás
Arriba