ITV ¿vehiculos seguros circulando?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues que acabo de pasar la ITV de la RT y lo unico que han mirado son las luces, la bocina y el núm. de bastidor, ¿se supone que por eso mi vehiculo es seguro para circular?, vale pues yo no supongo, yo se que esa ITV a sido un sacacuartos inutil, gracias por aliviarme 16 € >:(

Bueno marcos, es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando, a contribuir a la riqueza de otros con chorradas (digo chorradas al menos en este caso) que el primer interesado en ir seguro con mi motocicleta, soy yo mismo. Pronto habrá que pagar por respirar.

Mi K-75-RT pasó la ITV hace unos meses y te aseguro que va igual de segura y de bien que si no la hubiera pasado, no miraron prácticamente nada y para ver las luces y los intermitentes, pues que quieres que te diga, yo mismo sé hacerlo gratis.
Me gustaría saber cuantas motocicletas echan para atrás en la ITV, no se puede decir lo mismo de las latas, que se ven auténticos artefactos andantes por ahí.

Creo que en términos generales, al menos los moteros somos muchos mas respetuosos con las normas técnicas de los vehículos y eso es comprensible, va nuestro pellejo en ello.

Ah!, creo recordar que a mí me costó unos 18 pavos, date por afortunado.

Saludos.

Eso eso...

Y ademas si tienes suerte te rajan las ruedas con los rodillos de comprobar la frenada.... >:( >:( >:( >:( >:(

Y tienes que decir muchas palabrotas para que se hagan cargo... >:(

totalmente de acuerdo, compañero...

Pasé la itv hace una semana aquí en Barcelona. Suerte tú que tuviste "sesión de rodillos". A mi k75 sólo le miraron las luces, los warning...y el comentario..."es muy antigua,pero bien conservada"...y 16€...

En fin...no me siento más seguro por haberla pasado, ni de coña... :)

Saludos.

Si solo te han robado 16 €, no ha sido mucho....
Aquí en Segovia me "levantaron" 32 € por mirarme lo mismo que a ti.....

Bueno, al menos no hay que preocuparse por quitar chips, escapes y otros detalles al uso.

;D ;D ;D ;D ;D

Reproduzco lo que puse ayer en otro post:

Me parece bién que los vehículos pasen la ITV pero sin que suponga un atraco.
El otro día me tocó pasarla con el coche y por 15 minutos de "taller" me clavaron mas de 30 euros. Haciendo cuentas la hora de taller sale por mas de 120 euros. :o :o :o -El doble que la Mercedes-

Para no crear diferencias que pasen la ITV las carreteras. ITC las llamaríamos. ;)

Pues yo que quereís que os diga, prefiero que me hagan una ITV ligth a tener que meter la moto en los rodillos que me da que voy a acabar tirado por el suelo con mi preciosa moto... :P

Otro impuesto revolucionario mas. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

La semana próxima se la paso a la F650.....y aquí no me libro de los rodillos....¡ni del sablazo!! >:( :-[ :P

Juan_Xixon dijo:
Pues yo que quereís que os diga, prefiero que me hagan una ITV ligth a tener que meter la moto en los rodillos que me da que voy a acabar tirado por el suelo con mi preciosa moto...  :P

Otro impuesto revolucionario mas.  :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Pues tienes razón Juan_Xixon, pero a lo que yo me refiero, es que si al menos dedicaran algo mas de interés, en busca de algún fallo importante del que tú, por el motivo que sea no te has dado cuenta, y circulas con ese fallo que te puede acarrear un problema mas gordo, pues no me importaría pagar los euros que sean, si es que realmente es un trabajo objetivo y da buenos resultados, pero es que no es así, pasas la ITV, símplemente para que te pongan el sello y no te molesten por ahí, es un negocio, no un servicio público que es lo que debería ser.

Saludos.

Lo de la ITV es un auténtico robo, un impuesto por todo el morro, una pantomima denigrante, me pongo de mala ossss....pero no sabéis cómo.

Seguimos progresando en el "estado del bienestar"...

Totalmente de acuerdo en la idea de lo que debería ser una inspección técnica obligatoria, pero no en esta

FARSA

Ah, bueno ahora ya se que no pasa nada porque le quitara el catalizador hace tiempo a mi moto, je,je. ;D ;D

La verdad es que parece una tomadura de pelo, pero así está montado el chiringuito..... :P

Saluuuuudos.

Pues esta tarde acabo de pasar la ITV de una 1100 en Vic, y me han medido hasta los gases del escape, luces,frenos,intermitentes,etc. 16 euros en total.

Un peaje como otro cualquiera... inútil... sin otro fin que recaudar sin prestar servicio alguno... ??? :P ??? :P

La "fiesta" vendrá proximamente cuando empiecen a llegar los ciclomotores ::) ::)

SALUDOS

Podenco dijo:
La "fiesta" vendrá proximamente cuando empiecen a llegar los ciclomotores ::) ::)

SALUDOS

ningun problema, se prestaran los espejos de una moto a otra solo para pasar la ITV y si nose los quitaran a otra moto que encuentren por ahi y una vez pasada la ITV a dejarla como estaba :-/

Atrás