ITV y claxon

Si lo miran si...revisa si le llega corriente a ver si es problema de la instalación o del claxon.

Un saludo

La miran, y su fallo en el funcionamiento es defecto grave, lo cual sólo te habilita para llevarla al taller, repararla y volver a la ITV...

Para mejor prueba desmonta el claxon y prueba lo directo a la batería. Con esto descartas que sea el.claxon. En cualquier tienda de repuestos por 10 euros encuentras uno

A mi me ocurrio en una ocasion me mandaron tocar el claxon y.......eran los contactos del boton en la piña alli mismo le eche limpia contactos y sin problema.

A mi me lo miraron y pasó la revision, en el coche.

Bueno... Esto... Si no la miran, deberían hacerlo... Será que es de las cosas que no suelen dar problemas.:.

Se ve que - como tantas otras veces - lo miran o no según dé el aire ese día al inspector de turno... A modo de curiosidad: en la última inspección de la GPZ me tocó un inspector que la hizo "por el libro": lo miró todo, todo, todo (como lo del anuncio ese de los seguros). Hasta que funcionaba el bloqueo de la dirección me comprobó (cosa que no me habían comprobado nunca antes, ni después).

Volviendo a lo del claxon: En todo caso yo no me la jugaría a ir con él sin funcionar; como ya te han dicho comprueba si le llega corriente, o si funciona conectándolo directamente a la batería. Si te toca sustituirlo, es poco dinero... y además te da pie a plantearte poner un claxon "de verdad" (presuponiendo que el que llevas es el que habitualmente montan casi todas las motos, que vergüenza da). Uno de caracola y verás lo que ganas en seguridad (si no llega al nivel de un coche, se le acerca). Por unos 12 -15 € los tienes en tiendas de repuestos de automoción.

Vsss y suerte en la ITV.

te miraron hasta el bloqueo de manillar? de verdad me has dejado alucinando.
menos mal que mi bmw lo tiene en la tija y ahi que saber ponerlo si no me veo que me miran eso en la proxima.
se de amigos que le miraron hasta el cortacorrientes, les veo la proxima vez con un polimetro a ver si funciona el regulador de carga y el alternador.

Sí, macho. No tuve problema (funciona bien), pero la sensación durante la inspección, cuando iba cosa a cosa, y el tío sin parar de apuntar cosas en su "checklist", era la de "La hemos cagado: este me va a mirar hasta los calzoncillos... vamos, hasta que encuentre algo con que j*derme". Pero no, la Kawa pasó :cheesy:

Última edición:
Cuando pase la itv de kawasaki también una gpz500s me la quisieron echar para atrás por los espejitos de ángulos muertos. Pero al final razonó y me lo paso. En cambio de los escape harpoon no homologados no los miro

Al final has tenido suerte con el claxon??
Yo empezaria por el fusible, muchas veces las cosas mas tontas son las causas de la averia, y ya apartir de hay empezar a revisar.

Atrás