ITV y Equipos accesorios

Farmala

Curveando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.069
Puntos
113
Dejo esta información para quine le pueda resultar de interés:

Aunque aún le queda bastante para tener que pasar la primera ITV, ante las dudas que tenia y lo que he leido en los foros estos días me decidí a llamar a la ITV (Asturias) para preguntar como estaba el tema de la necesidad de incluir en la ficha tecnica el equipamiento opcional y esto es lo que me han dicho:
-No hace falta "dar de alta" maletas , topes anticaida, top case, toma corriente... ni sus soportes. Le pregunte tres veces al Ingeniero Jefe y me lo garatizo, que no me preocupara, cuando me toque que lleve la moto y listo, no hace falta adelantar la ITV ni nada. Por lo que se ve ya tienen el tema claro despues de la ultima gúia de aclaraciones.

Del xenon no le he dicho nada ;) , que ya me se la respuesta.

Por lo menos una buena noticia. ;-)

V,s a todos.
 
Gracias por compartir la información ;).

Un saludo! ;)
 
aqui os pongo alguna correccion a la normativa de ltima hora, como le han confirmado al compañero motero st:

http://www.motofan.com/noticias/asi-queda-la-nueva-norma-itv/5441

a mi solo me queda una duda, que he leido en la propia normativa y en el texto que la corrige. en cuanto a los topes anticaida y accesorios en general, que no deben de tener aristas cortantes y peligrosas en general. yo llevo los topes de oxum para la F800R, y son los mejores esteticamente etc, pero si que tienen aristas, asi que cuando toque pasar la ITV veremos si ponen o no pegas a este asunto.
 
Hola, a mí ST todavía le toca pasar la ITV en abril del año que viene, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.
Un saludo en V.
 
Arriba